Frases de CLARICE LISPECTOR Sobre La VIDA | CITAS


Clarice Lispector fue una escritora y pintora de ratos cortos que nació el 10 de diciembre de 1920 en Ucrania, aunque solo un par de años más tarde su familia decidió irse a Brasil, por lo que esta mujer que creció bajo la cultura brasileña, de hecho, es considerada una de las escritoras más destacables del siglo XX en dicho país. Ella misma definía su estilo al escribir como un No Estilo, aunque muchos se han influenciado por Clarice a la hora de escribir. Hoy, la recordamos con algunas de sus frases.



SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v


Acerca de Frases Damos nueva vida a las palabras famosas que se dijeron a través de los siglos. Deja que nuestro canal sea una fuente inagotable de sabiduría, a la que puedes volver en cualquier momento. ¡Suscríbete!


*Información sobre los derechos de autor: No tratamos de infringir los derechos de los titulares de los derechos de autor de ninguna manera. El contenido utilizado es estrictamente para fines de investigación/revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo. Esperamos que hayas disfrutado mucho de estas frases de Clarice Lispector. ¿Cuál es tu frase favorita? Háganoslo saber en los comentarios.

SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Citas y Frases de Sigmund Freud Sobre Nosostros, El Amor Y Las Emociones SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v Estas citas de Sigmund Freud dicen mucho sobre nosotros, son frases celebres que hablan sobre el amor, la vida, la sexualidad y los sueños. Recopilamos las mejores citas de Sigmund Freud para que descubras qué pensaba el padre del psicoanálisis sobre la vida, el sexo, el amor, la muerte, ...