comunidades

Citas y Frases de Sigmund Freud Sobre Nosotros, El Amor Y Las Emociones

Citas y Frases de Sigmund Freud Sobre Nosostros, El Amor Y Las Emociones

SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v

Estas citas de Sigmund Freud dicen mucho sobre nosotros, son frases celebres que hablan sobre el amor, la vida, la sexualidad y los sueños. Recopilamos las mejores citas de Sigmund Freud para que descubras qué pensaba el padre del psicoanálisis sobre la vida, el sexo, el amor, la muerte, la libertad o las pasiones. Sigmund Freud fue un médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.

Nacido el 6 de mayo de 1856 en Príbor, República Checa, Sigmund Freud fue uno de los mayores pensadores del siglo pasado. Su campo de estudio se centró inicialmente en la neurología, pero Freud se interesó luego por la rama psicológica de los problemas mentales.

Aplicó la hipnósis para el tratamiento de la histeria y desarrolló el método catártico que luego devino en la asociación libre y la interpretación de los sueños. Todo esto fue el germen de lo que luego sería el psicoanálisis. Freud desarrolló simultáneamente, por un lado, una teoría de la mente y de la conducta humana; y por otro, una técnica terapéutica para ayudar a personas con afecciones psíquicas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos