La escalofriante escena fue captada por la madre de casualidad.
Un video publicado en YouTube muestra el preciso instante en que un niño de 7 años se estrangula silenciosamente con el cordón de una persiana. La escalofriante escena fue captada por la madre de casualidad. En el video se ve a la mamá filmando las travesuras de su bebé, quien aparece en su andador, cuando de pronto mueve la cámara hacia la izquierda y aparece en la toma su otro niño a punto de morir.
Al darse cuenta, ella arroja la cámara y corre a socorrer a su hijo. “Se ahorcó, está azul”, se la escucha decir. Segundos después, el niño reacciona, aunque esto no se logra ver en el vídeo.
El hecho ocurrió hace 10 años, y ahora su protagonista, Gavin Walla, de 17 años, lo hace público para alertar a los padres de la peligrosidad que representan los cordones de persianas.
“Me alegra que el video se haya hecho público, ya que puede ayudar a salvar otras vidas”, indicó Walla a Daily Mail, quien por cuestión de segundos pudo sobrevivir a morir estrangulado.
El vídeo fue revelado hace solo 48 horas y lleva miles de visitas en YouTube. La impactante escena ocurrió en la casa de la familia en Wisconsin, Estados Unidos.
Cada mes muere un niño en algún incidente similar en EE.UU. De ahí que este videoesté impactando a miles de padres de familia.
ADVERTENCIA: Las imágenes que se muestran en este video pueden resultar demasiado fuertes para algunos espectadores.
Mira el Vídeo: