El país germano no está en el calendario de este año, pero volverá la próxima temporada.
Pero más allá de 2018, no hay ningún acuerdo en su lugar para una carrera en Hockenheim o Nurburgring. El director ejecutivo de F1, Carey, dijo al diario Die Welt: "Alemania es muy importante. Estamos muy claros sobre el crecimiento en América y Asia, pero la importancia de la base del deporte es claramente la máxima prioridad y la base del deporte es en Europa occidental", expuso.
"Alemania es el país más grande y próspero de Europa occidental con una gran historia deportiva, nuestro campeón del mundo es alemán, nuestro campeón mundial de constructores es alemán.
"Nos gustaría construir sobre lo que ya tenemos en Alemania, y un evento es obviamente una parte importante de ella", añadió Carey. "Así que necesitamos ver dónde y cómo podemos hacer que suceda".
Carey también fue preguntado acerca de la incertidumbre que rodea la cobertura de televisión gratuita de Alemania, pero respondió: "No negociaré públicamente.
"La publicidad suele conducir a un desacuerdo y dificulta la toma de decisiones y la capacidad de construir verdaderas alianzas", insistió el estadounidense.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: