Chase Carey dice esperar que Singapur se mantenga en el calendario de la F1




La espectacular carrera nocturna en la ciudad-estado de Asia se ha convertido en una de las paradas más populares en el calendario anual de F1.

Pero un acuerdo más allá del evento de este fin de semana aún no se ha consolidado, a Singapur se le asignó un estatus provisional en el calendario para el 2018.

El director ejecutivo de F1, Carey, dijo el miércoles: "Estamos comprometidos activamente con nuestros socios, nuestro objetivo es llegar a un nuevo acuerdo. Tenemos una gran relación con nuestros socios, un acuerdo no se ha concluido, pero las discusiones todavía están en curso", dijo al diario local Straits Times, al margen de una conferencia deportiva en Singapur.

Carey continuó: "Singapur ancla nuestra estrategia asiática, es la carrera de la firma para Asia.

"Esta es la carrera de la marquesina y nuestro objetivo es renovar el contrato. Es sin duda una carrera de la que estamos orgullosos".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1 CIRCUITOS

El país germano no está en el calendario de este año, pero volverá la próxima temporada. Pero más allá de 2018, no hay ningún acuerdo en su lugar para una carrera en Hockenheim o Nurburgring. El director ejecutivo de F1, Carey, dijo al diario Die Welt: "Alemania es muy importante. Estamos muy claros sobre el crecimiento en América y Asia, pero la importancia de la base del deporte es claramen ...