No podemos mostrarle cómo hacer que esta Navidad sea blanca, pero podemos mostrarle cómo puede hacer algunos pasos muy pequeños para que esta Navidad sea muy especial.
1. Disfruta de la preparación
A veces lo mejor de la Navidad es el aumento de la expectación. No dejes que todas las pequeñas cosas que hacen de la Navidad algo especial te pasen por alto en un desenfocado envoltorio de regalos frenético. Para que esta sea tu mejor Navidad, pon tus cansados pies arriba y toma un gran sorbo de tu moca festiva favorita – tu estado de ánimo y espíritu navideño te lo agradecerán.
2. Noche de cine navideño
Todo el mundo tiene una película de Navidad favorita, así que ¿por qué no invitar a algunos de tus amigos o reunir a la familia y organizar una noche de cine navideño? Las reglas son las siguientes: todos deben traer una película de Navidad que les guste y un regalo de Navidad. Entonces sólo tienes que sentarte y disfrutar de It’s A Wonderful Life, Love Actually o, para los fanáticos de las películas más llenas de acción, Die Hard.
3. Leer un libro de Navidad
Para que esta Navidad sea la mejor de tu vida, definitivamente deberías leer la sección de Navidad en tu librería. Imagínate volver a sentarte en una cómoda silla con un trago descarado antes de Navidad mientras lees sobre el valiente Tiny Tim en Un Cuento de Navidad o, para aquellos que les guste una lectura más humorística y moderna, Vacaciones en el Hielo de David Sedaris. Si a menudo te encuentras demasiado agotado en Navidad como para comprar un libro, prueba una antología de poesía navideña; el Libro de Poemas Navideños de Oxford es una gran elección.
4. Tienda en línea
Vale, así que Internet no es nada nuevo pero, a pesar del hecho de que se puede comprar casi todo en línea por menos dinero, la gente sigue viajando por las tiendas superpobladas, sólo para ser atacados por la publicidad y los diseños persuasivos de la tienda que nos hacen comprar regalos falsos que nadie quiere y tienen que hacer cola durante 25 minutos por el privilegio de comprar dichos regalos. Confíe en nosotros, para la mayoría de los regalos que necesita para comprar, lo mejor es que se pegue a las tiendas en línea. Usted puede comparar precios y buscar tiendas que ofrezcan un servicio de entrega gratuito.
5. Escribe una carta a Santa Claus
Vale, puede que no hayas escrito una carta a Papá Noel desde que tenías nueve años, pero, aunque un poco infantil, este año enviar una carta al alegre chico que vive en Laponia podría ayudarte más de lo que te imaginas. Sin embargo, en lugar de añadir elementos materiales a tu lista de deseos, escribe algunos objetivos personales, como encontrar un nuevo chico o chica o superar tu miedo a las arañas. Luego, en su carta, trate de sugerir maneras en que Papá Noel podría ayudarle a lograr sus metas el día de Navidad. Usted podría sorprenderse por las soluciones que usted escribe y lo que cambia su lista de deseos a Santa podría crear.
6. Casa de jengibre
¿Qué dice la Navidad más que una casa de jengibre? Si usted no es una mano en la cocina, no se preocupe; busque su plástico y compre un kit de bricolaje barato para la casa. Para hacer tu casa de jengibre un poco más especial, créala con tu pareja, amigo o hijo y hazla personal para ti y para tu vida. Sin embargo, recuerde que esta actividad navideña puede ser difícil, por lo tanto, no se olvide de tener un equipo de dos o tres personas en la casa para evitar ataques de histeria creativa y una pelea de comida.
7. Fácil pila de árboles de galletas de Navidad
Esta fácil pila de árboles de galletas de Navidad es simple, efectiva y te hará ver como si hubieras tenido la ayuda de Elf este año. Simplemente haga o compre una masa para galletas, corte de 10 a 14 estrellas (las estrellas deben pasar de grandes a pequeñas) y hornee hasta que estén cocidas. Una vez enfriado el hielo, cada galleta con glaseado blanco. Una vez que el glaseado está puesto, apila las galletas; la estrella más grande debe estar en la parte inferior y la más pequeña en la parte superior. A los invitados de sus vacaciones les encantará esta pila.
8. Tradición navideña
La mejor manera de hacer de esta su mejor Navidad es comenzar una nueva tradición. Usted podría invitar a su familia o amigos a comprar una nueva decoración navideña para su árbol o podría ir a una caminata especial de Nochebuena y detenerse en un café para una delicia navideña. Haz que tu tradición navideña sea algo que esperas con ilusión y asegúrate de que tenga sentido para ti.
9. Obtenga el premio a los mejores regalos envueltos
Si eres como nosotros sabrás que tu sueño de tener regalos de Navidad elegantes y perfectamente ordenados para regalar a tus seres queridos es un sueño que nunca se hará realidad. Pero espera, tenemos buenas noticias para ti y tu familia! Vaya a su tienda local y pida sus cajas de cartón no deseadas. A continuación, simplemente coloque todo lo que le resulte incómodo para envolver los artículos en las cajas correspondientes antes de envolverlos. Si no tienes tiempo suficiente para este astuto truco de envolver, compra cajas bonitas y añade un lazo o cinta para decorar.
10. Participe
La mejor manera de asegurarse de que esta sea la mejor Navidad de su vida es participar en todas las actividades navideñas de su comunidad local. Ir a patinar sobre hielo, participar en una carrera de Santa Claus, ir a su servicio local de villancicos, visitar la casa más decorada de su área o ir a una feria de artesanías. Involúcrese con todo lo que pueda
Share on: