¡Cuna de Lobos regresa en forma de serie!

Cuna de Lobos marcó la época de nuestros papás y ahora, también podría marcar la nuestra, pues recientemente se anunció que regresará a la pantalla, no como una telenovela sino en formato de serie.

 

De acuerdo con Reforma, Televisa ya dio luz verde para comenzar las grabaciones que tentativamente iniciarían en noviembre de este año y aunque no se ha dicho quienes formarían parte del elenco, circula el nombre de Silvia Navarro, y otros nombres del reparto original como Rebecca Jones, Alejandro Camacho, y Diana Bracho.

 

Esta nueva versión se basará en la de 1989, peeeeeeero contará otra historia que aún no sabemos cuál será.

 

“Son tiempos modernos, el lenguaje es otro, la tecnología también y los retos a tratar son diferentes. La comparación siempre va a venir y estamos preparados para ella. No pretendemos en absoluto emular la de entonces. Es la columna de lo que fue, pero será otra historia”.

 

Cuna de Lobos es considerada una de las telenovelas más importantes de la historia, la frialdad de Catalina Creel (María Rubio) cautivó al público, pues en ese entonces el personaje de una madre, casi siempre, representaba a mujeres abnegadas, tímidas ante los hombres de la casa, tooodo lo contrario a Catalina Creel, una mujer fría y cruel capaz de hacer todo por obtener poder y fortuna. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Primero supimos que habría un remake de Cuna de Lobos, luego nos dejaron ver al nuevo elenco. Pues ahora conocemos a Paz Vega como Catalina Creel.     En el portal Las Estrellas aparecen dos imágenes de Paz Vega en el personaje que interpretó María Rubio en los años 80 y son las primeras imágenes de la nueva versión de la telenovela.   Las imágenes son del set en Acapulco y muestra a una Catalina ...