CUMPLIMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO

Imagen


Este mes de septiembre, El Blog del Director de EXo2 Magazine cumple diez años de publicado. El primer post lo hicimos el 16 de septiembre del año 2009.

Cine, TV, moda, música, premios, espectáculos y entretenimiento son los temas relevantes sobre los que informamos a nuestros lectores, información que en su mayoría es suplida por nuestras fuentes de prensa, o cuando acedemos de manera presencial y directa a eventos que nos invitan. Nuestra audiencia está ubicada especialmente en España, EE.UU y América Latina, sin contar Venezuela, por supuesto.

Inicialmente el blog fue creado con el gestor de blogs gratuito de la plataforma OboLog, para luego, en marzo de 2011, pasarnos a la plataforma Weebly, más versátil y que tenía la ventaja de que no incluía avisos comerciales de ninguna clase en el cuerpo de los artículos. Hasta ahora hemos trabajado sin ningún tipo de monetización para nuestro sitio y tenemos presencia en las redes sociales Twitter e Instagram. Nuestros post son reproducidos en la página de Blogs española Facilísimo.

Hemos sido testigos de cómo ha cambiado el panorama del entretenimiento en diez años, desde el cine, la música, y las celebridades y el mundo cada vez más digital.

La mayor parte de la información e imágenes que usamos para distribución de contenidos provienen de sitios especializados para medios de comunicación como The Hollywood Reporter; Rotten Tomatoes; Sansacine, Deadline, o Parrot Analitic. Entre las agencias de prensa de canales paga mencionamos a HBO, FOX, TNT, Universal, Turner Digital Group LA, AXN, Nextflix´s International, Amazon Prime Video Channel´s, Hulu´s, Warner Bros Digital Networks, y CBS Corporation. En Venezuela, recibimos regularmente notas de prensa de agencias como DLB Group Venezuela, Culturisima, Press Com Medios, PrensaCCBOD, entre otras.

Otras fuentes de consulta son la Encyclopaed Britannica, y Wikipedia. Para imágenes y tráiler utilizamos, además, las proporcionadas por IMDb, TMDb, Gettyimages, y el canal de videos YouTube.

Con tal motivo estamos preparando una compilación de los post publicados durante cada uno de estos 10 años, y que iremos publicando progresivamente. Esperamos que los disfruten.

Imagen


Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos