Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Culpan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

Apenas salió la noticia y unas horas después, Ariana Grande desactivó los comentarios en su Instagram, pues varios usuarios comenzaron a inundar sus fotos culpándola de la muerte del rapero Mac Miller, quien fuera su ex novio.

 

Pero lo peor de todo es que no solo fueron los usuarios de redes sociales quienes comenzaron a señalar a la cantante como responsable de su posible sobredosis.

 

La nota del portal TMZ, famoso por tener siempre primicias en cuanto a famosos, mencionó directamente en su nota donde daba a conocer la noticia que el abuso de sustancias ilegales de Miller había regresado después de terminar su relación con Ariana.

 

tmz-ariana-grande-mac-miller


 

Así que los fans están furiosos por estas declaraciones.

 

Ariana no es responsable de nada y debería quedar fuera del por completo, ciertamente.

 

Aunque la causa de la muerte de Mac aún no se ha confirmado, muchos han culpado rápidamente a Ariana por otras situaciones en la vida del rapero Mac, y continúan con su muerte.

 

culpan-a-ariana-por-muerte-mac-miller


 

Algunos incluso la mencionan directamente en las redes sociales con comentarios de odio, por lo que muchos usuarios de Twitter comenzaron a defender a Ariana, y señalaron que no debería hablarse de ella con respecto a la muerte de Mac.

 

Más allá de que Ariana no tenga la culpa de la muerte de otra persona, culparla pone de lado cualquier pena o tristeza que ella pueda sentir después de escuchar las noticias.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Ariana Grande Letras Ariana Grande

Letra y vídeo de 7 RINGS – Ariana Grande

Ariana Grande es una de las estrellas juveniles del pop que viene liderando los rankings en diferentes países del mundo. 7 Rings (Siete anillos) es el nombre de uno de sus nuevos temas más populares de principios de 2019. Además del vídeo de lanzamiento que apareció el 18 de enero, empezó a circular una versión remixada con la participación del rapero estadounidense 2 Chainz. 7 Rings – Aria ...

Entertainment Ariana Grande demanda ...

¡Por 10 millones de dólares! Ariana Grande demanda a Forever 21

[This post contains video, click to play] 7⃣ weeks at number 1⃣ A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Mar 25, 2019 at 10:59am PDT  La intérprete de “7 Rings” acusa a la cadena de moda y a una compañía de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 de “aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos”, y ha decidido dem ...

De la A a la Z: Por la B

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.Un libro... Bloodfever: Comencé a leer esta saga hace una semana o algo así (ya voy por Burned) y estoy completamente obsesionada, el mundo fae, Mac, Barrons, Dani todo me tiene atrapada. Si no los han leídos deberían ha ...