Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Culpan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

Apenas salió la noticia y unas horas después, Ariana Grande desactivó los comentarios en su Instagram, pues varios usuarios comenzaron a inundar sus fotos culpándola de la muerte del rapero Mac Miller, quien fuera su ex novio.

 

Pero lo peor de todo es que no solo fueron los usuarios de redes sociales quienes comenzaron a señalar a la cantante como responsable de su posible sobredosis.

 

La nota del portal TMZ, famoso por tener siempre primicias en cuanto a famosos, mencionó directamente en su nota donde daba a conocer la noticia que el abuso de sustancias ilegales de Miller había regresado después de terminar su relación con Ariana.

 

tmz-ariana-grande-mac-miller


 

Así que los fans están furiosos por estas declaraciones.

 

Ariana no es responsable de nada y debería quedar fuera del por completo, ciertamente.

 

Aunque la causa de la muerte de Mac aún no se ha confirmado, muchos han culpado rápidamente a Ariana por otras situaciones en la vida del rapero Mac, y continúan con su muerte.

 

culpan-a-ariana-por-muerte-mac-miller


 

Algunos incluso la mencionan directamente en las redes sociales con comentarios de odio, por lo que muchos usuarios de Twitter comenzaron a defender a Ariana, y señalaron que no debería hablarse de ella con respecto a la muerte de Mac.

 

Más allá de que Ariana no tenga la culpa de la muerte de otra persona, culparla pone de lado cualquier pena o tristeza que ella pueda sentir después de escuchar las noticias.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

A. Rutas Turísticas D. España

Camino de Santiago por tierras de León (A). Peregrinos y viandasCamino de Santiago in León lands. Pilgrims and viands

Cuando hacia el año 820, se cree haber descubierto en Galicia el sepulcro del apóstol Santiago, la noticia se extiende por Europa y comienzan las peregrinaciones por una ruta que coincidía curiosamente con los antiquísimos caminos hacia el extremo de Occidente, hacia el finis terae (Finisterre) la orilla del mundo de los muertos, perdido entre las inexploradas brumas del Atlántico. El apogeo del p ...