Una pareja de Bilbao ha montado una iniciativa muy chula, se hacen llamar Cuentos Mágicos. Van a cumples, bodas, bautizos, residencias... y hacen una mezcla de cuentacuentos con trucos de magia.
Son unos artistas de los pies a la cabeza. Pero su verdadero talento reside en su espíritu solidario y altruista. No tienen tarifas, aceptan la voluntad de cada uno y lo que recaudan va destinado a la Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo.
Yo he tenido el placer de presenciar su talento en repetidas ocasiones y descubrí que un espectáculo de cuentacuentos y magia no tiene por qué ser algo exclusivamente para niños, en su caso sus actuaciones son para todos los públicos. Además, todos sus relatos mágicos tienen moraleja, son muy entretenidos y especiales.
Me gustaría ayudarles a dar a conocer su proyecto porque me parece increíble que haya gente tan bonita, capaz de dedicar su tiempo libre a una causa como esta y encima "por la gorra".
¿Me ayudáis compartiendo este post? Os dejo algunas fotos de sus primeras actuaciones, esperamos que poco a poco sean más ;)
Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook