Quizás no tenga por qué ser un lugar lleno de gente, con la música bien alta donde ni siquiera te entiendes, o un lugar solitario y silencioso donde lo que más suena es tu mente.
Quizás dependa de con quién estés en cada momento: desconocidos viajando en el tren, con tus amigos saliendo de fiesta, con la familia en la playa o simplemente solo desayunando porque sí, siempre te levantas el último.
Quizás influyen tus sentimientos, esa zona de confort, ese lugar donde te sientes a salvo porque crees conocer totalmente, o ese otro lugar donde decidiste escapar y te acabaste perdiendo y encontraste aquel inesperado rincón tan sorprendente.
Respiro y sonrío porque en todos esos lugares hay alguien que siempre está, dan igual los recuerdos, las personas e incluso los sentimientos. ¿Lo adivinas? Sí, estás tú. Así que mi lugar favorito del mundo quizás sea aquel en el que esté en cada momento y como lo esté viviendo.
Quizás sonrías, porque no tengo ni idea de en qué lugar estás tú ahora mismo, yo en la cocina de mi casa desayunando. ¿Y tú? ¿Cuál es tú lugar favorito del mundo ahora?”.
Si has entendido el mensaje del vídeo, déjame en comentarios ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo ahora? Y compártelo para regalarle otra sonrisa a alguien.
¿Quieres leer más entradas de este tipo?
Carta a la vida en blanco
¿Te suscribes? Me harías muy feliz. Pincha aquí y dale al botoncito rojo de suscribirse