Critican a Verónica Castro por maquillar a su nieta como una señora

Después de anunciar que se retiraba definitivamente de las redes y de los escenarios hace tan solo unas semanas, Verónica Castro reapareció con una fotografía de su nieta Rafaela Amarine Castro.

 

Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores le agradecieron que no se desapareciera, otros más notaron que la pequeña llevaba puesto aún más maquillaje que su abuela.

 

Rafaela, de 5 años, visitó a su abuela por su cumpleaños.

 

Si ya casi de mi tamaño pic.twitter.com/9i8DxxTRv8

— Verónica Castro (@vrocastroficial) 17 de octubre de 2019

 

Algunos internautas notaron que la pequeña tenía las pestañas rizadas y un labial de tono rosa, por lo que recomendaron no maquillarla tanto, pues la hacían lucir mayor.

 

"Que bonito regalo muchas felicidadez señora vero pero que no maquillen ala niña saludos y disculpe" / "Muy muy bonita pero muy muy pintadita para su edad." / "No tiene que maquillarse para verse bonita ya, es linda son necesidad de pintarla, no crees??" / "la niña es hermosa no necesita que la maquillen  tanto por favor"

 

Foto de Rafaela Castro, nieta de Verónica Castro.


 

Curiosamente, algunas de las personas elogiaron también que Verónica Castro luciera su belleza natural, prácticamente sin maquillaje.

 

 

 

Mi regalo lo hizo solita. Me encantó pic.twitter.com/xFjdbv4zta

— Verónica Castro (@vrocastroficial) 17 de octubre de 2019

 

 

Si bien es cierto que la hija de Cristian Castro se ve muy bonita, los seguidores de la cantante creen que no es necesario maquillarla tanto a su edad.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos