CRIADAS Y SEÑORAS

Me ha encantado. He tardado cuatro días en leerlo y me han quedado ganas de más.El planteamiento es muy original, el estilo es ameno y está muy bien construido. Para mí un 8 como nota.
El tema gira en torno a la amistad, la segregación racial, el amor, y las ansias de igualdad que tenían las personas de raza negra.Relata las experiencias reales de miles de personas en el sur de los Estados Unidos en la década de los 60Las vidas de criados y señores discurrían paralelas, mezclándose sólo en ocasiones puntuales. En realidad las criadas eran unas desconocidas para las señoras.La joven autora Kathryn Stockett, se basa en su propia niñez en Jackson y en su relación con los criados de la casa.
Se habla de ‘Criadas y señoras’ como un nuevo clásico contemporáneo.Merece la pena su lectura.   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION

Queridos amantes de la buena lectura, el libro que les traigo en esta ocasión es maravilloso, debo confesar que primero vi la película, sin embargo, al leer esta obra quedé gratamente impresionada, ya que es una novela que llega al corazón, entretenida, fresca y conmovedora. Aquí se narra la época de la segregación racial y la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos desde el punto de vist ...