Crepúsculo, Hunger Games y otras sagas para armar tu maratón de diciembre con amigas

Si ya estás a punto de vacaciones y tu plan es quedarte acurrucada en tu camita, la mejor compañía siempre es una buena película (o varias).

 

Justo para eso hemos diseñado una lista con películas y series de la nueva plataforma de streaming Starzplay de la cual ya te habíamos contado un poco en esta nota.

 

Así que ponte tus calcetines más calentitos y prepara un gran bote de palomitas porque aquí vienen las novedades en el catálogo de Starzplay México para diciembre de 2019.

 



 

Crepúsculo: Amanecer (parte 1)

 

Aunque no es precisamente una obra de arte, lo cierto es que la saga de Crepúsculo es uno de los grandes recuerdos de nuestra adolescencia.

 

En diciembre podrás disfrutar de la penúltima parte de esta saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

YA disponible

 

starzplay-mexico-catalogo


 

Los juegos del Hambre: Sinsajo

 

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es rescatada y llevada al Distrito 13, donde se encuentra con toda la resistencia y se convierte en su símbolo de lucha: el Sinsajo.

 

YA disponible

 

starzplay-mexico-catalogo


 

Miami Vice

 

Los detectives de narcóticos Crockett y Tubbs intentan resolver el caso de dos agentes federales y un informante que fueron brutalmente asesinados por criminales.

 

Disponible el 16 de diciembre

 

starzplay-mexico-catalogo


 

Power, temporadas 1-5

 

Power cuenta la historia de la alianza entre James Ghost St. Patrick con su ex compañero de drogas Tomy Egan y su enemigo Kanan Stark.

 

Mientras Ghost intenta mantener oculta su identidad de la policía, deberá hacer frente a la muerte de su hija y planear su venganza en contra de quienes le hicieron daño.

 

 

Disponible el 12 de enero de 2020.

 

starzplay-mexico-2020


 

The Capture

 

Esta miniserie de conspiración analiza el complejo mundo de los medios, las fake news y el arduo trabajod e los servicios de inteligencia para descubrir la verdad detrás de la mera apariencia.

 

Disponible el 2 de enero de 2020

 

starzplay-mexico-catalogo


 

Pennyworth

 

Esta serie explora la vida de dos de las personas más cruciales en la historia de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman: su padre, Thomas Wayne y su mayordomo, Alfred Pennyworth.

 

Si quieres saber un poco más te compartimos nuestra entrevista con Jack Bannon (Pennyworth) y Ben Aldridge (Wayne), los protagonistas de esta gran historia de crimen y acción. 

 

YA disponible

 



 

Mr. Mercedes

 

Ahora, si lo tuyo es el terror y el suspenso Mr. Mercedes te hará dar un par de saltos. 

 

La historia se basa en la famosa trilogía de Stephen King y gira alrededor de Brady, un asesino que con sus crímenes se burla  y hace volver al detective Bill Hodges de su retiro.

 

YA disponible 

 

starzplay-mexico-catalogo-2020


 

Los miserables

 

La miniserie de la BBC retoma la obra maestra del escritor Victor Hugo y en 8 episodios nos cuenta la historia de Jean Valjean, un hombre que fue encarcelado por robar un pedazo de pan.

 

Al salir, Jean Valjean adopta una nueva identidad y toma bajo su cuidado a Cosette, una pequeña e indefensa huérfana.

 

YA disponible

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos