Secretos de belleza Idea guardada 15 veces
La valoración media de 36 personas es: Buena

Cosas que a los hombres no les gustan de las mujeres



Existen diversos comportamientos o actitudes que tenemos las mujeres que normalmente hacemos de forma inconsciente y que a los hombres no les atrae o no les gusta. Y esto lo he recopilado de diversos comentarios que he escuchado de amigos, familia y conocidos, incluso de algunas revistas y que decir de algunos comentarios de blogs del sexo masculino, los cuales llegue a resumir en 5 conclusiones.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás esas 5 cosas que a los hombres no les gusta de las mujeres, te sorprenderás:

Normalmente a los hombres les cuesta más decirles a las mujeres cosas que les incomoda o que realmente no les agrada y más que todo por el miedo de perdernos o por no querer lastimarnos, sin embargo hay ciertas actitudes, comportamientos o hábitos que les molesta:

DECIR GROSERIAS: Con esto me refiero a decir ¨malas palabras¨ cómo comúnmente lo conocemos o bien decir palabras inadecuadas para insultar o dañar moralmente a otra persona. Y es que cuando nos enojamos o nos sentimos heridas puede que de vez en cuando mencionemos esas palabras inadecuadas, que al final les llega a molestar a los hombres. Ellos no quieren un amigo más sino una pareja un poco más delicada y femenina. Y si de plano no puedes dejar de decirlas porque ya forman parte de tu vocabulario habitual, al menos evítalas un poco más.

SER MUY CHISMOSAS: Es decir contar cosas de otras personas a tu pareja, cosas que probablemente están fuera del lugar o solemos aumentar o quitar información. Las mujeres normalmente somos un poco chismositas pero los hombres no se quedan atrás ya que ellos también se cuentan algunas cosas en privado. Por lo tanto dejemos el chismesito para con las amigas y nada más.

MAQUILLAJE EN EXCESO: A nosotras las mujeres por naturaleza nos encanta el maquillaje y está  bien cuando a diario utilizamos un poco de base, labial, rímel, rubor y delineador, pero el problema se da cuando el maquillaje es exagerado, con muchos colores intensos en sombras de ojos, un labial muy fuerte y que decir de todas las capas de maquillaje que se notan a simple vista. Este mal hábito es odiado por los hombres ya que no nos mostramos tal cual somos, y los confunde porque se ponen a pensar como somos atrás de todo ese maquillaje. Además de que debemos de recordar que el maquillaje en exceso hace que las imperfecciones salgan más fácilmente como los barros, espinillas, manchas en la piel o poros abiertos.

SILENCIOS INCOMODOS: Algo que se nos da muy bien a las mujeres, es ser muy buenas conversadoras y damos a conocer temas de interés a diario, pero cuando acabamos de conocer a una persona puede suceder que nos volvamos tímidas y no deseamos hablar de nada por miedo posiblemente a equivocarnos o por no tener aparentemente un tema de conversación, sin embargo esto les es molesto a los hombres, ya que si sabemos ellos también tienen el papel de conversar nosotras debemos seguir con la platicar y tratar de sacar nuevos temas para que se sientan en confianza y de esa forma hacer que la salida o cita sea amena y sin incomodidades.

SER EXAGERADAMENTE DELICADA E INTERESADA: Las mujeres nacemos con la características de ser delicadas, pero a veces podemos exagerar, por ejemplo evitando sentarnos en una banca porque nos podemos ensuciar, dejar de comer comida que de verdad nos gusta solo por hacernos interesantes ante otra persona, no dejar que nadie se nos acerque a menos de que sea de altos recursos económicos, etc. Y es que aunque parece salido de una película o novela realmente existen muchas mujeres que no dejan que nadie más se les acerque a menos que sea una persona de altos recursos económicos o que les de ciertos lujos. Esto además de espantar a muchos hombres también les hace alejarse de personas que las aprecian como la familia y amigos.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo dale clic a las letras azules 

Conoce mas datos de interés en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos