Corredor abusivo nalguea a periodista en transmisión en vivo y ella lo confronta en redes

Otra prueba de lo peligroso que es ser mujer (por el simple hecho de serlo), es que no podemos estar seguras ni siquiera mientras trabajamos, un triste ejemplo, es el acoso que vivió la reportera de WSAV News 3, Alex Bozarjian mientras hacía una transmisión en vivo.

 

Mientras Alex reporteaba el Maratón de Savannah, en Georgia, Estados Unidos, decenas de corredores pasaban a su lado, algunos se detenían tras ella para saludar a la cámara otros simplemente pasaban de largo, pero hubo un hombre que aprovechó que la periodista estaba de espaldas para darle una nalgada.

Check out this jerk smacking a @WSAV reporters ass live on air. And sorry, thats my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo

— Tonya (@GrrrlZilla) December 7, 2019

 

Sin una palabra, la expresión de Bozarjian lo dijo todo. La periodista se quedó en shock y aunque lo intentó, no pudo continuar con su labor.

 

Más tarde, en redes sociales expresó el coraje que le causó haber sido víctima de acoso sexual.

 

“Al hombre que me golpeó el trasero en televisión en vivo esta mañana, me violó, cosificó y avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, expresó.

 

To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn

— Alex Bozarjian (@wsavalexb) December 7, 2019

 

Tras la viralización del video, los usuarios ayudaron a ubicar al responsable al responsable, quien fue identificado como Tommy Callaway. Los organizadores del maratón decidieron vetarlo de por vida de cualquier otra competencia deportiva en Savannah, Georgia.

 

El maratonista la agredió sexualmente mientras ella solo hacía su trabajo, una prueba más de que no importa dónde estemos, ni cómo vistamos porque los abusadores están en todos lados. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos