Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

COPA AMERICA CHILE 2015: PARAGUAY LE EMPATA A ARGENTINA EN EL ULTIMO MINUTO



La favorita Argentina fue sorprendida en su arranque de la Copa América de Chile 2015 por un valiente Paraguay que le empató 2-2, tras remontar dos goles de desventaja, en La Serena.

Sergio Agüero abrió el marcador a los 28 minutos y Lionel Messiaumentó de penal (35), pero Nelson Haedo Valdez dio esperanza a los guaraníes (59) y Lucas Barrios empató en el 89, en el encuentro disputado por el Grupo B, en el cual Uruguay venció a Jamaica 1-0.

El empate significa un baldazo de agua fría para Argentina, que llegó aChile con la misión de romper una sequía de 22 años sin un título de prestigio y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil 2014.

Paraguay mostró orgullo en el complemento y se llevó un merecido punto, en pleno proceso de reconstrucción que lleva a cabo el técnico argentinoRamón Díaz.

El equipo de Gerardo Martino jugará su segundo partido de la fase inicial contra Uruguay el martes en el mismo escenario, mientras que Paraguayjugará contra Jamaica.

En forma excepcional tras liderar al Barcelona en la conquista de la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa, Messi tuvo un buen partido en líneas generales, aunque sin suerte en la red.

ALINEACIONES:

Argentina (2): Sergio Romero - Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo - Ever Banega (Lucas Biglia, 80), Javier Mascherano, Ángel di María y Javier Pastore (Carlos Tevez, 75) - Lionel Messi y Sergio Agüero (Gonazalo Higuain, 75). DT: Gerardo Martino.

Paraguay (2): Antony Silva - Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio - Raúl Bobadilla (Edgar Benítez, 66), Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz (Derlis González, 46) - Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz (Lucas Barrios, 79). DT: Ramón Díaz.

GOLES:

Argentina: Sergio Agüero (28), Lionel Messi (35, de penal)

Paraguay: Nelson Haedo Valdez (59), Lucas Barrios (89)

AMONESTACIONES:

Argentina: Facundo Roncaglia (41), Nicolás Otamendi (83)

Paraguay: Pablo Aguilar (24), Richard Ortiz (39), Derlis González (48)

ESTADIO: La Portada (La Serena)

ASISTENCIA: 15.000 personas

ÁRBITRO: Arbitro: Wilmar Roldán. Líneas: Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz (terna colombiana)

FUENTE: RPP

LOS GOLES DEL PARTIDO

Argentina 2-2 Paraguay. Gol de Barrios. minuto 89

Argentina 2-1 Paraguay. Gol de Valdez. minuto 59

Argentina 2-0 Paraguay. Gol de Lionel Messi. minuto 35 de penal

Argentina 1-0 Paraguay. Gol de Sergio Agüero. minuto 28

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos