Consejos para conocer Londres en poco tiempo.

Disfrutar de Londres es disfrutar de la cultura. No se trata de un turismo de mera diversión, como puede ser viajar a cualquier playa del mundo. Visitar la capital inglesa nos permite gozar de la arquitectura, los museos o el teatro y, además, recrearnos con la magia de esos espacios, en los cuales se han desarrollado buena parte de los hechos más importantes de la historia.

Si disponemos de poco tiempo, en un viaje relámpago, ¿cómo es posible volver con la sensación de haber conocido el alma de Londres, aunque nos hayan quedado muchos sitios para recorrer en otra ocasión?. Todo es cuestión de planificación. Acá les ofrecemos una lista de sitios que pueden recorrerse en el transcurso de un solo día.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

Londres es una ciudad dividida en dos áreas: el West End y La City. El West End es la parte que puede conocerse mejor y más rápidamente, e incluye la mayoría de los hoteles y los monumentos históricos. La City es el sector financiero, y lo único interesante turísticamente para un viaje corto es la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

La mejor opción en primer término es tomar un Tour Panorámico, que permite recorrer la ciudad con rapidez y sin extenuarse, con la posibilidad además de seguir el recorrido con un mapa. Los tours más económicos parten desde la estación Victoria, Marble Arch o Haymarket, a 100 metros de Picaddilly Circus. Recorren alrededor de 30 kilómetros en una hora y media. El itinerario se efectúa en el típico ómnibus antiguo descapotado.

Finalizado este recorrido, y adquiriendo una guía de bolsillo en castellano, es posible recorrer en unas dos o tres horas, aproximadamente:

La Abadía de Westminster.

La Catedral de San Pablo.

La Torre de Londres.Luego de un descanso, la visita de 24 horas se completa con el disfrute de la noche londinense. Una buena opción es ir al teatro (los musicales son de gran nivel) o pasear por Picadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden, que son las mejores zonas para salir a comer, ya que pueden hallarse todo tipo de restaurantes y para todos los bolsillos. Para finalizar, se puede optar también por un paseo en lancha por el Támesis.

Related posts:


Donde alojarse en Londres.

Pasar un fin de semana en Londres.

El metro de Londres.

Guía de Londres.

5 cosas “poco turísticas” para hacer en París.

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Londres

Recomendamos