Conoce a James León, un ecuatoriano que se abre paso en el género pop/urbano



Conoce a James León, un ecuatoriano que se abre paso en el género pop/urbano

james león

Crossover Entertainment presenta a James León, un ecuatoriano radicado en Estados Unidos que irrumpe en el medio artístico con su sencillo Bésame.

El tema es un featuring con Gotay “El Autentiko”, artista reconocido en el ámbito urbano y que también pertenece al sello.

La propuesta de James León es de género pop/urbano y está disponible su video en los canales internacionales de música.

El video que está disponible en Youtube invita a bailar, a la vez que, muestra una historia de amor combinada con un robo perfecto.



“Siempre quise apoyar a un artista ecuatoriano y cuando conocí a James me di cuenta que era el indicado, fue muy fácil trabajar con él por todas las ganas que tiene de triunfar. Vamos a empezar una gira de medios por Latinoamérica y luego estaremos incursionando en USA. Gracias desde ya a todos los medios por todo su apoyo. Bendiciones”, dijo en un comunicado Gerardo Mejía.

MÁS DETALLES DEL ARTISTA JAMES LEÓN

james león 3


En su muro de Facebook se revelan más detalles del artista. James León comenzó a escribir y a cantar a los 16 años, participando en bandas escolares, eventos sociales y familiares.

James creció en su ciudad natal de Guayaquil, Ecuador, donde descubrió sus habilidades de composición e interés por la música.

Una vez que James se graduó, se trasladó a Miami, donde trabajó codo a codo con el productor Rodolfo Castillo, quien lo ayudó a convertirse en el artista que es hoy.

En el 2015, se asoció con Gerardo Mejía, un veterano de la industria de la música, para iniciar su propia discográfica llamada Crossover Entertainment. Juntos están trabajando en el nuevo álbum de James con los principales productores y escritores de la industria.

FAMILIA DE JAMES LEÓN

james león 2


James León es hijo del actor venezolano Jaime Araque y Liliana Febres-Cordero.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos