Confirmado: ella es la guapa novia de Maluma

Después de vincularlo sentimentalmente con muchas personas, finalmente el corazón del cantante colombiano Maluma está ocupado. Él mismo fue quien confirmó el inicio de su relación en una entrevista con el programa Despierta América.

 

¡Se trata de la modelo Natalia Barulích! "Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", comentó.

 



 

Recientemente Maluma participó en un desfile para D&G y Natalia estuvo con él, sin esconderse de la prensa. Además, también pasaron juntos el último cumpleaños del colombiano.

"Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme", comentó el intérprete de Corazón. Aquí te dejamos algunas fotos más, ¿te gusta la pareja? 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos