Confirmado: Biby Gaytán revelará la verdad sobre su familia en reality show

Hace 25 años, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conformaron una de las familias más sólidas del espectáculo. Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel son los 5 hijos de los famosos, a simple vista parecen la familia ideal, pero, ¿lo son en la vida real? Eso está por verse en lo que próximamente será su reality show.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el 25 Jun, 2017 a las 10:50 PDT

 

 

Durante el programa Con Permiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, Biby Gaytán confirmó que su familia tendrá su propio reality show, pero que éste no será nada parecido al que protagonizan los Derbez.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el 7 Ago, 2018 a las 6:31 PDT

 

 

“No he tenido oportunidad de verlo (De viaje con los Derbez), pero Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante su programa. Pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, es imposible, son completamente diferentes y cada una tiene cosas que ofrecer diferentes”, dijo la actriz que actualmente protagoniza el musical Chicago.

 

La actriz comentó que Eduardo Capetillo es quien está llevando el proyecto, que se espera se centre en las bodas de plata de la pareja. También contó que  muchas personas les han comentado que se identifica con su familia.

 

“Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes, aunque de otra manera cercanos al público, porque mucha gente más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos dice que se identifica con nosotros como familia porque pues somos una familia más”.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos