¡Con Tokio! Paola Espinosa y Melany Hernández aseguran su pase a los Juegos Olímpicos

¡Qué orgullo! Nuevamente la clavadista mexicana Paola Espinosa estará representando a México en los Juegos Olímpicos, esta vez en Tokio 2020 y lo hará a lado de Melany Hernández, su compañera en la categoría clavados sincronizados.

 

El clavado histórico de @PaolaEspinosaOf y Melany Hernández, que les da en @Gwangju2019_ y plaza olímpica a Tokio2020. 4a medalla mundial para una legendaria Paola, cuya mejor herencia es la motivación a nuevos talentos.
Primera vez que tiran juntas,magia de @vargas_bautista pic.twitter.com/aczamwzEyY

— Claudia Ruiz (@YuyisRuiz) 15 de julio de 2019

 

 

 Luego de colgarse el bronce en el Campeonato Mundial de Gwangju 2019, en los calvados sincronizados de 3m, ambas mexicanas obtuvieron su pase a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo el próximo año.

 



 

Pese a que la competencia estuvo muy reñida, Espinosa y Hernández vencieron a las rusas Krystina Ilynikh y Mariia Poliakova y a las británicas Grace Reid y Katherine Torrance.

 



 

En primer lugar, quedaron las chinas Shi Tingmao y Wang Han, quienes obtuvieron la puntuación de 342.00. El segundo lugar se lo llevaron las canadienses Jennifer Abel y Melissa Citrini, quienes obtuvieron una puntuación de 311.10 para colgarse la medalla de plata. Por su parte Espinosa y Hernández lograron conseguir 294.90

 

 

Soy muy feliz por mi país, por mi deporte #clavados. Yo hablo con mi trabajo.

medallas mundiales y una plaza olímpica histórica en trampolín 3m sincronizados femenil en @Gwangju2019_

¡Gracias @vargas_bautista por hacerme regresar de cero! #NuncaDejesDeSoñar pic.twitter.com/RddvA4IXAz

— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 15 de julio de 2019

 

 

Cabe señalar que esta medalla obtenida con el esfuerzo de las mexicanas se una a la, también medalla de bronce, que ganaron los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya para obtener el pase olímpico a Tokio 2020.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos