Con este emotivo video, el viudo de Edith González celebró el cumpleaños de la actriz

 

 

El 13 de Junio de este año, Edith González perdió la batalla contra el cáncer, dejando un enorme vacío en  su familia y amigos.

 

Durante su lucha, Edith buscó inspirar a otras mujeres, publicando fotos de sus quimioterapias y celebrando la vida.

 

Edith González en un viaje a la India


 

IMAGEN: Instagram @edithgonzalezmx1

 

La carta que le dejó a su hija más que inspiradora, era una muestra de la esperanza  y el amor que la actriz tenía por la vida misma.

 

Esta semana Edith cumpliría 55 años y su viudo, Lorenzo Lazo decidió recordarla con el fragmento de un video que publicó en su cuenta de Instagram, algo que él llamó una instrucción de vida.

 

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de MI AMOR EDITH, a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre!” escribió Lorenzo.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 10 de Dic de 2019 a las 11:20 PST

 

 

 

Quienes compartió momentos con la actriz aseguran que fue comprometida, profesional, positiva, proactiva y una madre sumamente entregada y amorosa.

 

Es por eso que su muerte causo gran impacto entre sus fans y sus amigos más cercanos, incluso antes de partir, Edith dejó preparada una sorpresa para el cumpleaños de su hija Constanza.

 

Su esposo no ha dejado de recordarla todo este tiempo, dejando asomos de su presencia en las fotos que publica en sus redes sociales.

 

edith-gonzalez-cumpleanos-55.


 

IMAGEN: Instagram @lazomargain

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos