Pero es cierto, que para quienes sueñan con festejar sus 15 años lo que más quieren es que sea un momento inolvidable, aún si eso significa echarse el paquete de armar un fiestón que podría terminar en caos.
Esta tarde se hizo viral la invitación de una joven llamada Hiromi, quien, junto a su padre, lanzó una invitación abierta a todo el público para que asista a su fiesta el próximo 27 de diciembre.
“Están todos cordialmente invitados a los 15 años de mi hija Hiromi, que será en el ejido de Las Antonias, municipio Bustamante (Tamaulipas)”, dijo el hombre.
Y bueno, como dicen a la gorra ni quien le corra, pero para que nos animemos más a ir, se comunicó que habrá premios adicionales. Al mejor cabalgante se le premiará con una chiva y mil pesos en efectivo, y a quien atrape un jabalí se le dará en el animal más 500 dólares.
“El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos. El que atrape un jabalí se lo llevará junto con 500 dólares. Allá los esperamos, el 27 de diciembre, en el ejido Las Antonias”, agregó.
Sobra decir que este pachangón nos recuerda a los XV años de Rubí Ibarra, que en 2016 se volvieron virales por ser de invitación abierta, pero sobre todo porque fue un verdadero caos donde incluso hubo un muerto.
En la carrera de caballos que tenía un premio de 10 mil pesos, un hombre fue arrollado por uno de los animales y desafortunadamente falleció.
A más de tres años de saltar a la fama así como luce Rubí Ibarra:
IMAGEN: Instagram @rubiibarragoficial