Comunicado

¡Tanto tiempo!

Enviándoles un saludo muy afectuoso, me declaro culpable de abandonar mi blog por tanto tiempo. Han pasado muchas cosas en mi vida y debía darme un respiro tanto del blog, como de mis libros y la lectura. Eso no es bueno y, hace algunas semanas, decidí retomar el control de lo que me gusta, por lo que el blog lo he arreglado y he tomado las siguientes decisiones:

- Ya no participaré en la iniciativa "Seamos seguidores": Agradezco mucho lo que me ha dado esta iniciativa, no obstante, prefiero saber que alguien ingresa a mi blog para leer mi contenido, y no por tener más seguidores. Aunque solo sea una persona que lea cada reseña, seré feliz. Empecé el blog para poder expresarme. Esto es para mí.

- Intentaré ser más constante con mis entradas.

- Si algún autor autopublicado quiere que reseñe sus obras, puede enviarme un mail a krn.mack.b@gmail.com con la sinopsis de su libro. Antes no daba esta opción, sin embargo, considero que hay muchos libros que se están perdiendo porque no somos capaces de darles un espacio, sobre todo a los autores latinoamericanos (como es mi caso).

- Mi contenido será más personalizado, porque así podré expresarme de mejor manera, intentando apartar el miedo a verme expuesta.

Muchas gracias a quienes sigan mi blog luego de estos cambios. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima.

Hasta la próxima...



Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros. Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autor ...

Hola a todos Les brindo la bienvenida a una nueva entrada del blog disculpándome por la demora, pero, como podrán ver en mi publicación anterior, he publicado un nuevo libro el pasado 14 de febrero, e ...

Etiquetas:

Recomendamos