¡Comprobado! Estar soltera un año te ayuda a encontrar al amor de tu vida

Si eres de las que comienza una relación inmediatamente después de cortar con su novio anterior... te tenemos malas noticias, pues de acuerdo con estudios esto te impedirá conocer al amor de tu vida.

Varios especialistas aseguran que las mujeres que dejan pasar al menos un año entre sus relaciones, especialmente cuando son duraderas, las hacen encontrar posteriormente relaciones más sólidas y sanas.

 

un-ano-soltera-te-hace-encontrar-al-amor-de-tu-vida


Foto: Unsplash.com

 

Un estudio de la Universidad de Barcelona afirma que la principal razón es que las personas que pasan más tiempo solteras aprenden a conocerse mejor, a entender qué buscan en una pareja y a tener mucho más claros sus objetivos y metas.

Además, quienes están soltero construyen su propia felicidad y no dependen de alguien más que llene esos espacios, se vuelven independientes y se conocen a sí mismas, lo que es más atractivo para futuras parejas.

Por otra parte, involucrarte con alguien más cuando acabas de salir de una relación puede provocar problemas con la pareja, lo cual provoca falta de confianza o la creencia de que no sirves para las relaciones.

un-ano-soltera-te-hace-encontrar-al-amor-de-tu-vida


Foto: Unsplash

 

Enfócate en tus intereses

Estar soltera por un año te permitirá concentrarte en tus propias metas, en conocerte bien y en alcanzar tus sueños.

Dedica un año a ti misma y evita enamorarte de las personas equivocadas. Sal con tus amigos, ve las series que te gustan, aprende a ir al cine sola, viaja sola, ve a meditar, toma clases de algo... conócete.

Además, recomiendan también iniciar tu día con pensamientos positivos y aprender a sentirte plena contigo misma. Una vez que hagas esto, te darás cuenta que encontrarás personas con las cuales relacionarte de manera más sana... y por qué no, también al amor de tu vida.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos