Debes estar seguro de la calidad de los piercing que te están ofreciendo, y no de alguna combinación de materiales y metales que puedan causarte reacciones alérgicas y hasta infecciones en la zona en la que te lo estás colocando, son medidas de seguridad que debes tomar en cuenta siempre que te hagas un piercing.
Piercing en la nariz
El piercing nariz se ha vuelto muy popular, bien sea uno pequeño o un aro, entre tantas variaciones que tienen son muy solicitados por las mujeres, la demanda de este piercing va en aumento constantemente debido a la variedad que existe y lo lindo que se ven en las mujeres, y ya no son solo las jóvenes que se colocan, cada vez son más los que se atreven a lucirlo.
Tipos de piercing
Como sabemos y dijimos son muchos los modelos disponibles para comprar piercing nariz, todo dependerá de tus gustos, aquí te dejamos algunas referencias, para que selecciones el que mejor se adapte a tu personalidad:
Tipo tornillo
Es el clásico palito con un adorno en la punta, se puede decir que es el más común entre tantos modelos existentes actualmente, la curva al final del piercing es lo que mantiene en su lugar.
Piercing tipo U
Este tipo de piercing atraviesa la parte blanda del tabique nasal en forma de U como lo dice su nombre, en ambas puntas puede lucirse hermosas esferas que le darán un lindo toque al piercing.
Tipo espikes
Este piercing se coloca de manera horizontal cada punta tiene una terminación cónica, como la punta de una flecha, este tipo de piercing no es considerado para novatos.
Ya sabes a la hora de comprar piercing nariz puedes tomar en cuenta alguno de estos tipos para que sepas que modelos elegir para lucirlo, son muchas las variaciones que conseguirás, y ni hablar de los modelos ofrecidos.
The post appeared first on Piercing.