Cómo Warren Buffett consiguió ser uno de los hombres más ricos se exhibirá en HBO

Cómo Warren Buffett consiguió ser uno de los hombres más ricos se exhibirá en HBO

warren buffett

Con un acceso sin precedentes a su vida personal cotidiana, el documental de Warren Buffett cuenta la improbable historia de cómo un joven estadounidense de Nebraska ambicioso y obsesionado por los números se convirtió en uno de los hombres más ricos y respetados del mundo.

REFERENCIAS DEL DOCUMENTAL DE WARREN BUFFETT

Reconstruyendo el ascenso de Warren Buffet desde su primera inversión a la posición de experto de los negocios, el documental Becoming Warren Buffett, pinta un retrato de la vida personal de este padre de tres hijos y muestra los altibajos de su carrera, sin dejar de lado el escándalo de la subasta de títulos del tesoro realizada por Salomon Brothers que amenazó su notable reputación.

A los 86 años, Warren Buffett es de hecho un multimillonario, con una fortuna de más de 60 mil millones de dólares. Sin embargo, el legendario inversor aún vive en una casa modesta en la ciudad de Omaha, en Nebraska, y sigue manejando su coche todas las mañanas para ir a trabajar en las oficinas de Berkshire Hathaway, la cuarta mayor empresa de capital abierto del mundo.

Su estilo de vida sencillo y su personalidad discreta son sorprendentes, pero fueron su integridad moral y su mente privilegiada lo que lo convirtieron no solo en uno de los empresarios más exitosos del mundo, sino también en un filántropo incomparable.

Este retrato fiel a la persona de Warren Buffett coloca un nuevo foco en este hombre que ayudó a construir la visión norteamericana del capitalismo y, más recientemente, de la filantropía. Narrada fundamentalmente en primera persona, esta película exhibe videos, fotos, otras imágenes familiares inéditas y entrevistas con su familia y amigos.

HBO estrenará su documental original Becoming Warren Buffett, el 24 de abril, a las 20:00.

PRODUCCIÓN DEL DOCUMENTAL DE WARREN BUFFETT A CARGO DE HBO

Dirigida por Peter Kunhardt, Becoming Warren Buffett es una coproducción de HBO y de Kunhardt Films. Sheila Nevins es la productora ejecutiva y Jacqueline Glover es la productora senior, representando a HBO.

Teddy Kunhardt y George Kunhardt son los productores que representan a Kunhardt Films.

Entre las producciones más recientes de documentales de HBO están: Citizenfour, La Maldición: La Vida y Muertes de Robert Durst, El Argumento de 50 Años y la Heroína: Cape Cod, USA.
El primer documental original de HBO Latin America, Antes de que nos olviden, fue nominado al Emmy Internacional en 2015.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos