Cómo trabajar en Carrefour

Cómo trabajar en Carrefour 2022

Siendo un grupo miembro y de renombre en este campo, el grupo Carrefour tiene un lugar importante y atrae mucha atención a nivel internacional. Trabajar en Carrefour es una forma de poder introducirse en el ámbito del comercio y en especial del hipermercado. Para ello, puede contar con nosotros.

A nivel internacional, Carrefour cuenta con 320.000 empleados, 12.000 tiendas, con una parte significativa en América Latina, y en particular en Brasil, donde Carrefour es líder del mercado. Es un mercado muy grande que está en plena expansión.

Cómo echar curriculum en Carrefour

Primero le recomendamos que tenga un buen curriculum, por eso le dejamos de forma Gratuita estos modelos de cv Para inscribirte en los empleos de Carrefour, puedes hacerlo desde sus plataformas sociales como Infojobs o LinkedIn

Para inscribirse a un puesto en Carrefour, desarrollamos un proceso para hacerlo más fácil. En general, debe presentar su solicitud en línea eligiendo el tipo de contrato que está buscando, la ubicación y las habilidades. Luego, debe elegir entre enviar un CV o responder un cuestionario de quince minutos. Luego, debe crear un espacio de candidatos para mantenerse al tanto del progreso del proceso de reclutamiento. Con una opinión positiva del reclutador, la respuesta se dará después de 2 días a un mes y la aplicación quedará preseleccionada.

Cómo es trabajar en Carrefour

Aquí, te dejamos con detalle la experiencia de trabajar en la empresa Carrefour por uno de sus empleados.



El tamaño de las tiendas se adapta al número de habitantes y a la zona geográfica: hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, tiendas de conveniencia Carrefour City, Carrefour Express, etc. Asimismo, el e-commerce de Carrefour aglutina varias marcas entre las que destaca Promocash, un sistema cash and carry con productos de alimentación al por mayor para profesionales. El éxito del comercio electrónico de Carrefour se debe a procedimientos de venta eficientes e interactivos. La unidad es, por ejemplo, la solución innovadora para comprar en línea.

Sueldos en Carrefour

Los salarios en Carrefour se hacen de acuerdo con el estado, el puesto y también se ofrecen durante la contratación. Un becario gana 1.300 €, un responsable de la cadena de suministro con estatus CDI gana 65.000 euros, un director de marketing con estatus CDI gana 46.000 euros y un director de hipermercado con estatus CDI gana 95.000 €.

Carrefour recluta a más de 300 profesiones diferentes. Sin embargo, en la actualidad cuenta con 6 grandes categorías de negocio como son: gestión inmobiliaria y de activos, compras – marketing – calidad, funciones transversales (administración, finanzas, legal, etc.), store and drive, servicios (banca, seguros) y la cadena de suministro – producción.

Para las carreras en Carrefour, existen en primer lugar, asignaciones de campo en supermercados e hipermercados, inmersión en tiendas de conveniencia y en el departamento de cadena de suministro, así como asignaciones en la oficina central e internacional. Luego está el programa de graduados de Director de Hipermercado de 2 años, en el que los nuevos graduados adquieren experiencia en la gestión de tales estructuras. Finalmente, está el programa de Posgrado en Finanzas que incluye asignaciones en administración corporativa, de unidades de negocios y en relación con el departamento financiero.

Fuente: este post proviene de Como Conseguir Trabajo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo trabajar en Disney 2022 Disney contrata para puestos permanentes o de plazo fijo cada año. Actualmente, cuenta con 14.500 empleados, incluidos 2.000 gerentes, que ejercen 500 profesiones. En el e ...

Etiquetas: cvempresas

Recomendamos