Cómo sobrevivir a cada desastre natural en Natural Disaster Survival de Roblox

En esta guía te mostramos como sobrevivir a cada desastre natural en Natural Disaster Survival de Roblox, un juego de supervivencia, en el que apareces en una de las 16 islas diferentes y debes sobrevivir a una o más de las 11 catástrofes que existen. Sigue leyendo si quieres contarlo.


Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo


Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos

Cuando comienza una ronda, los jugadores son teletransportados a un mapa elegido al azar y tienen 20 segundos para ponerse en posición para sobrevivir a un desastre aleatorio (o más de un desastre a la vez, si alguien elige usar la máquina de energía por 100 Robux por cada desastre adicional). Cuando comience el desastre, aparecerá un mensaje diciendo qué es y dando una pista sobre cómo evitarlo. Si sobrevives a la ronda, figurarás como uno de los supervivientes.

Soy demasiado guapa para morir
Soy demasiado guapa para morir
Era demasiado guapa para morir...
Era demasiado guapa para morir…

Sobreviviendo en Natural Disaster Survival

A continuación veremos a detalle como sobrevivir a cada desastre que podrás encontrarte en este maravillosos juego:

Sobrevivir a la lluvia ácida

La lluvia ácida comienza con un clima nublado y, a diferencia de otros desastres, comienza inmediatamente con un sonido de viento. Si escuchas viento nada más cargarse el mapa, sabrás en seguida que el desastre es lluvia ácida y tendrás más tiempo para ponerte a cubierto.

Durante este desastre, gotas de lluvia ácida caerán aleatoriamente desde el cielo, dañando a los jugadores sobre los que caigan y haciendo que los ladrillos se vuelvan verdes. No toques los ladrillos verdes porque te harán daño. La mejor manera de sobrevivir a este desastre es esconderse bajo techo, pero es posible que debas cambiar de cobijo si la estructura en la que te encuentras sufre daños. El mejor lugar para protegerse sería la posición más baja de un edificio o construcción alta, por ejemplo, el primer piso de un edificio de varios pisos.

La lluvia ácida es perjudicial para el medio ambiente. También para mi cutis
La lluvia ácida es perjudicial para el medio ambiente. También para mi cutis

Sobrevivir a la ventisca

Cuando la ventisca es el desastre al que tienes que enfrentarte, aparecerán nubes y la pantalla se empañará. Debería darte tiempo para resguardarte dentro. Cualquiera que esté afuera, sufrirá daños por el frío, y los objetos se volverán blancos lentamente y comenzarán a volar alrededor del mapa. Trata de seguir en contacto con una pared o la esquina de un edificio, para no sufrir daños, aunque si se congelan tendrás que buscar otro sitio más cálido. Es importante mantenerse caliente, cosa que no parece funcionar si intentas acurrucarte con otros jugadores. Busca las zonas más cálidas y a resguardo del mapa para sobrevivir. ¿Quizá debajo de un cohete?

¿Cuál es el mejor lugar para mantenerse caliente durante una tormenta de nieve? Bajo el escape de un cohete. (No intentes esto en casa)

Sobrevivir a un terremoto

Los terremotos aparecen cuando el clima es soleado, por lo que si no hay nubes, es posible que haya un terremoto. En este desastre, todos los bloques del mapa temblarán y, con suficiente fuerza, pueden desprenderse del suelo y volar por los aires. Por esta razón, es mejor no estar dentro de un edificio durante un terremoto, o podrías terminar volando con el edificio.

Mantente alejado también del borde de la isla, porque los bloques que se mueven y vuelan por el terremoto pueden enviarte al agua. Sin embargo, si saltas, no sentirás los efectos del temblor mientras estás en el aire. Para sobrevivir a este desastre natural, desplázate saltando, evita los edificios altos y presta atención a los objetos voladores.

La tierra se mueve
La tierra se mueve

Sobrevivir a un incendio

Si el clima es soleado, puede producirse un incendio, sin embargo, el fuego es probablemente el desastre más fácil de evitar en el juego. Cada mapa tiene una ubicación específica donde comienza el incendio que enumeramos a continuación, y se repite el mismo lugar cada vez. Por lo que siempre que permanezcas en el borde del mapa y evites los focos del incendio, debería irte bien.

Focos del incendio para cada isla

MapaUbicación donde comienza el incendio
Arch Park

El fuego comienza en el contendor de basura más cercano a la fuente.

Coastal Quickstop

El fuego comienza en las chimeneas de dos chozas.

Fort Indestructable

El fuego comienza en el medio de tres tanques al sur de la torre.

Furious Station

El fuego comienza en el microondas de la gasolinera.

Glass Office

El fuego comienza en el cuarto piso en el lado oeste del edificio.

Happy Home

El fuego comienza en el primer piso, junto a la ventana trasera en la pared izquierda de la casa.

Heights School

El fuego comienza en el segundo piso, en el cubo de basura verde en la esquina al lado del reloj.

Lucky Mart

El fuego comienza en la caja registradora junto a la entrada.

Party Palace

El fuego comienza en la máquina de palomitas de maíz. Este fuego se puede detener si un jugador empuja rápidamente la máquina de palomitas de maíz al agua.

Rakish Refinery

El fuego comienza en la caldera más cercana a la chimenea.

Raving Raceway

El fuego comienza en el coche de carreras amarillo.

Sky Tower

El fuego comienza en el primer piso, en la pared trasera en el centro del lado derecho.

Sunny Ranch

El fuego comienza en la linterna dentro del granero.

Surf Central

El fuego comienza en la entrada este del edificio de madera.

Trailer Park

El fuego comienza en un árbol al norte de la torre de agua.

Focos del incendio para cada isla
¡Fuegooo!

Sobrevivir a una inundación

Cuando aparece la advertencia de inundación, tienes 10 segundos para ponerte a salvo antes de que el océano que rodea la isla comience a avanzar.

Es mejor subirse a una estructura alta y estable. Algo que es alto pero delgado puede precipitarse al agua y morirás. Si la estructura en la que te encuentras comienza a derrumbarse, intenta saltar sobre algo que flote cerca o hacia una estructura más alta. Cuando estás en contacto con el agua perderás salud hasta morir.

Puede ser de ayudar comenzar la ronda yendo a la mitad de la altura de una estructura elevada; si solamente se inunda, puedes subir más y si empieza a derrumbarse puedes reaccionar rápido. Las inundaciones son el desastre natural más difícil de Roblox porque no hay demasiadas construcciones altas en los mapas de las diferentes islas.

Para sobrevivir a una inundación a veces hay que subirse hasta en la cabeza del más alto.
Para sobrevivir a una inundación a veces hay que subirse hasta en la cabeza del más alto.

Sobrevivir a una lluvia de meteoritos

Durante una lluvia de meteoritos, no te quedes dentro de un edificio o una casa. Los meteoritos pueden atravesar edificios, matándote directamente o atrapándote bajo los escombros. Quédate fuera donde puedas ver caer los meteoritos y esquivarlos. Los meteoritos tienen un radio de daño pequeño y no inician incendios cuando caen, por lo que puedes estar relativamente cerca del área de impacto sin morir. Sin embargo, pueden golpearte de refilón y podrías ver tus brazos volar por el mapa. Las lluvias de meteoritos, a pesar de ser lluvias, comienzan con clima soleado.

¡Un meteorito! ¡Rápido, pide un deseo!
¡Un meteorito! ¡Rápido, pide un deseo!

Sobrevivir a una tormenta de arena

Puedes intuir que una tormenta de arena es el desastre siguiente observando las nubes a medida que avanzan. Si se ven de un color arenoso, no engañan, se aproxima una tormenta de arena. Es similar a la ventisca, un efecto de arena cubre la pantalla y el viento mueve objetos alrededor. Sin embargo, con una tormenta de arena, el viento es más fuerte, los bloques golpean con más fuerza, aunque no sufrirás daños por estar expuesto al aire libre. Quedarse al aire libre es en realidad la mejor manera de sobrevivir a una tormenta de arena porque puedes ver en qué dirección vuelan los ladrillos e ir a otro extremo del mapa para evitar que te golpeen. Si te escondes en el interior, es probable que tu refugio se desintegre y tengas un triste final.

Como esquivar a los pesado en la disco un sábado noche
Como esquivar a los pesado en la disco un sábado noche

Sobrevivir a una tormenta

Si se forman nubes, quizá tengas un segundo de advertencia antes de que el trueno ruja y el rayo caiga en un lugar aleatorio (y se cobre su primera víctima desafortunada). La mejor opción para sobrevivir a una tormenta eléctrica es entrar en un edificio y evitar los lugares altos, ya que es más probable que los alcance un rayo. Si te alcanza un rayo te matará o perderás muchísima salud y puede que algunas de tus extremidades. Por lo general, caen unos 45 rayos por tormenta.

A mal tiempo, buena cara
A mal tiempo, buena cara

Sobrevivir a un tornado

Inmediatamente después de que se formen las nubes y se muestre la advertencia, un tornado aparecerá en el centro del mapa. Para sobrevivir a un tornado, quédate en el exterior en el borde del mapa, observando el tornado para ver a dónde va. Si estás demasiado cerca del tornado, te succionará la piel, y no es exageración. También es posible que te envíe volando al espacio. Si estás en el mapa Coastal Quickstop, escóndete en el faro, los muelles o dentro del pozo. El tornado no puede alcanzarte allí.

Elegí mal día para irme de viaje
Elegí mal día para irme de viaje

Sobrevivir a un tsunami

Cuando comienza un tsunami, verás una gran ola a lo lejos que comenzará a acercarse a la isla. Si te encuentras en una zona baja, el tsunami te golpeará y morirás. Ve a un lugar alto que sea relativamente estable. Si trepas por una estructura alta y delgada, puede irse abajo cuando el tsunami la golpee y sufrirás daños por la caída. Una vez que pase el tsunami, será seguro volver a bajar porque no volverá.

Qué bañito más rico me espera...
Qué bañito más rico me espera…

Sobrevivir a un volcán

El volcán surge de el océano en algún lugar aleatorio alrededor de la isla y comenzará a lanzar lava al aire. Los bloques de lava pueden atravesar estructuras, por lo que no se recomienda estar a cobijo.

Hay dos estrategias que puedes seguir en caso de volcán: permanecer en el borde exterior lo más lejos posible del volcán o trepar al volcán para estar tan cerca que no puedan golpearte los bloques de lava voladores. Si eliges escalar al volcán, este surge bajo el agua, por lo que sería seguro saltar al océano. Si hay varios desastres a la vez en el mismo mapa, esta estrategia puede ayudarte a evitarlos.

Aquí, disfrutando de las vistas
Aquí, disfrutando de las vistas

¡Sobrevive a suficientes desastres y podrías terminar en el Top 10 del servidor!

Quizá no sea la mejor, pero al menos puedo contarlo
Quizá no sea la mejor, pero al menos puedo contarlo
Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: Roblox

Recomendamos

Relacionado

impresionantes del mundo innovación tecnología ...

Una empresa rusa ha diseñado un hotel donde la humanidad podría refugiarse ante cualquier desastre natural. ¿Cómo es este hotel de última generación? La empresa rusa Remistudio, diseñó un gigante hotel flotante llamado El Arca, que serviría como refugio frente a desastres naturales. Los autores aseguran que este proyecto de edificio de última generación podría ser construido en cualquier parte del ...