Cómo silenciar esa &#%! pestaña y otros secretos de Google Chrome.

chrome-tab


La situación resultará irritantemente familiar a cualquiera acostumbrado a navegar con muchas pestañas abiertas a la vez. Abres todos los marcadores de una carpeta y uno o dos audios comienzan a sonar interrumpiendo lo que sea que estés haciendo. Hasta hace poco más de un año, Chrome ni siquiera indicaba al usuario cual era la pestaña que está haciendo sonar ese fastidioso anuncio.

Es posible que eso cambie en el futuro. De momento, hay una solución inmediata que pasa por copiar y pegar en la barra de direcciones lo siguiente:

                             chrome://flags/#enable-tab-audio-muting

Eso da acceso a la pestaña de experimentos en Google Chrome, con la opción que nos interesa ya resaltada. En la tab encontramos un amplio listado de funciones experimentales del navegador que pueden, o no, terminar siendo incluidas en alguna versión del mismo.
Tab-Chrome-experimentos

Todo un mundo de posibilidades para el power user.

Hay decenas de ellas entre las que se encuentras opciones sobre renderizado, rasterizado, elementos canvas, autocompletado, contraseñas, Google Wallet, sincronización, antialiasing, metaetiquetas, API´s, depuración, WebGL, MHTML... la lista es extensa pero la que va a mejorar repentinamente nuestra experiencia de uso es :

                             Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas.

Simplemente, haz clic en Habilitar. Llegado el caso presentado antes, bastará con hacer clic en el icono que identifica a la pestaña que suena. Silencio y paz.

Fuente: este post proviene de Play as guest / Juega como invitado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos