Entretenimiento

Cuanto y Como Idea guardada 87 veces
La valoración media de 176 personas es: Excelente

Cómo quitar las bolsas en los ojos



Las terribles bolsas en los ojos, que casi todos tenemos alguna vez denotan cansancio y pueden ser señal de problemas importantes de salud, nadie quiere lucir unos ojos cansados, porque los ojos son en parte uno de los elementos más importantes para nuestra apariencia, pero no te angusties eliminarlas no es tan complicado.

Quien después de una larga jornada de trabajo, una fiesta, o una enfermedad no ha tenido como resultado ojos con bolsas bajo los ojos que avejentan nuestra apariencia haciendo lucir nuestro rostro demacrado gris y triste.

Cómo quitar las bolsas de los ojos

Como quitar las bolsas en los ojos
Trucos y remedios para eliminar la bolsas de los ojos
Existen varios remedios para lograr desinflamar la zona debajo de los ojos, las ojeras pueden disimularse con maquillaje en cambio las bolsas requieren un proceso un poco más complicado pero es posible lograr hacerlo si lo realizas con cierto cuidado.

Toma suficiente líquidos y disminuye el consumo de sal:

Las bolsas en los ojos son el resultado de la acumulación de líquidos, por ello lo principal es propiciar que nuestro sistema de eliminación de líquidos funcionen de manera correctas las dietas altas en sodio no son recomendadas por lo que disminuir la cantidad de sal será un efectivo método preventivo.

Masajes de presión y circulación

Realizar con la punta de los dedos un masaje de presión sobre la zona de las ojeras, empezando desde el lagrimal hacia la parte externa, repite en secuencias de cinco en cada ojo. También es conveniente aplicar una crema hidratante y masajear en forma de pequeños círculos desde el exterior hacia el lagrimal, esto ayudara a destapar los conductos lagrimales favoreciendo el drenaje natural de los líquidos.

Mascarilla de berro y papa cruda

Triturando unas ruedas de papa cruda y añadirle unas hojas de berro, colocar esta mascarilla por aproximadamente 5 minutos, la papa devuelve la firmeza de la piel mientras que el berro favorece la circulación de la sangre.

Compresas de café con cafeína

Prepara un café cargado, espera hasta este a temperatura ambiente , humedece pedazos de gasa y colócalos sobre tus ojos cerrados deja actuar aproximadamente 10 minutos retira y lava el rostro con agua templado, la cafeína es vasoconstrictora por lo que ayuda a eliminar la inflamación.

Compresas de té verde

El té verde posee propiedades antioxidantes favoreciendo la renovación celular , así que esta receta es recomendada usarla dos veces por semana para frenar los efectos de las bolsas en los ojos sobre tu apariencia. Haz una infusión de te verde y guárdala en la nevera, coloca algodones impregnados de ella al despertar, veras los efectos casi inmediatamente.

Bolsitas de manzanilla:

Este remedio de la abuela es super efectivo , la manzanilla es antinflamatoria además de un muy efectivo humectante, usa las bolsista comerciales de papel, y colócalas sobre los ojos si está fría de la nevera mucho más efectiva será.

Par de cucharillas heladas

Este es un remedio express y super efectivo, mantén en tu freezer dos cucharillas cuando despiertes con bolsas coloca la zona cóncava en el área afectada deja allí hasta que puedas soportarlo sin quemar tu piel con el frió, te aseguro las bolsas disminuyen en un 100%.

Aceite de ricino

Un viejo remedio muy conocido aplica sobre el área inferior de tus ojos cada noche antes de irte a dormir una gota de aceite de ricino, estimula e hidrata la piel , es muy económico y fácil de usar recuerda retirarlo por la mañana en pocos días notarás el efecto.

Crema para las hemorroides:

Un remedio usado por las top model para controlar tanto las ojeras como las bolsas bajo los ojos es la crema que sirve para disminuir las ojeras bajo los ojos esta crema tiene efectos antinflamatorios y tensa la piel, sin embargo no es una solución para ser usada todos los días pues se han reportado efectos secundarios a largo plazo.

Aplica una de estas soluciones, seguramente tendrás muy buenos resultados y todos son ingredientes naturales que tenemos a mano en casa.

Fuente: Decorando Uñas

.

Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuánto dura cada Fase Lunar?

Si tú también eres de aquellas personas que se interesan por lo que ocurre más allá de nuestro planeta, y que le fascinan los astros hasta el punto de querer saber más sobre ellos, hoy les vamos a hab ...

Como se forma y cuanto dura un huracán

Actualización 13 de septiembre 2018. El huracán Florence, es el mas reciente a la fecha (13/09/2018) y el día de hoy estará llegando a la costa de Estados Unidos donde ya hay mas de 1.7 millones de ev ...

Cómo funciona el sistema digestivo

El sistema digestivo es el grupo de órganos que descomponen los alimentos para absorber sus nutrientes. Los nutrientes en los alimentos son utilizados por el cuerpo como combustible para mantener el f ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos

Relacionado

Sin categoria

Tatuajes en los ojos

Los tatuajes en los ojos o de globo ocular son una de las modas estéticas más extremas. Con este tatuaje puedes elegir diferentes tonalidades para tu globo ocular, tal como azul, morada, roja, verde o como podemos encontrar frecuentemente en esta práctica, negra. Sin embargo, también se realiza con propósitos médicos para mejorar la visión como en el caso de las personas albinas o que carecen de m ...

Cultura Herencia Hermosos Ojos ...

¡Magia en sus miradas! Las 10 personas con los ojos más raros del mundo

Hablando científicamente, el ojo detecta la luz y es la base del sentido de la vista. Su función consiste básicamente en transformar la energía lumínica en señales eléctricas que son enviadas al cerebro a través del nervio óptico. Y eso que ustedes ven de color es la membrana del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una abertura central de tamaño variable que comunica la ...

Hazlo tu mismo ajo pelar ajo ...

Descubre cómo pelar un ajo en segundos sin ensuciarte las manos

El ajo es un alimento maravilloso que le da un toque delicioso a nuestras comidas y además tiene múltiples propiedades medicinales. Sin embargo a la hora de pelar un ajo, nos enfrentamos con texturas y olores que se quedan impregnados en nuestras manos, y que en muchos casos nos quitan las ganas de seguir utilizando el ajo en nuestra vida cotidiana. Descubre cómo pelar un ajo en segundos sin ensuc ...

7 veces en las que te identificaste viendo "Cómo perder a un hombre en 10 días"

Entre las películas de comedia romántica más divertidas, Cómo perder a un hombre en 10 días es de nuestras favoritas, y en 2018, este gran film cumple 15 años desde que la vimos por primera vez.   Kate Hudson es genial en el papel de Andy Anderson, porque uno puede identificarse con ella en muchos momentos. Por ejemplo, estos 7   1. Cuando comes     Esa escena en la que Andy come y hace esa cara r ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...