¿Cómo mató Molly Weasley a la poderosa Bellatrix?

¿Nunca te has preguntado cómo mató Molly Weasley a Bellatrix?. Molly Weasley para nada fue una bruja experta en el combate, al contrario de Bellatrix Lestrange la cual era toda una experta. En este vídeo tu duda será contestada.

¿Cómo mató Molly Weasley a la poderosa Bellatrix?



¿Nunca has escuchado que las apariencias engañan? Por que si tengo que darte una respuesta corta, sería esta. Molly no era una bruja mediocre. La imagen de ama de casa dista mucho de la realidad de Molly. La propia autora de Harry Potter dijo que quería que Molly demostrase que el hecho de que una mujer se haya dedicado a su familia, no significa que no tenga otros talentos.

El poder del amor…

Cuando mezclas el amor maternal, el dolor maternal contra la maldad y obsesión de Bellatrix por Voldelmort, la mezcla puede ser lo que es: Un combate donde el amor ganó al odio. En esos momentos, Molly acababa de perder a su hijo y delante tenía a la bruja que más odiaba.

Sin lugar a dudas, solo la autora de los libros de Harry Potter tienen la capacidad filosófica de juntar a estas dos brujas y dar ese final a Bellatrix. Y sobre todo, nos dio una enorme lección.

Ser madre, ser ama de casa, no ser una persona de acción no es similar a no poder ser una gran bruja, ni una mujer con coraje y valor. Por que precisamente eso es Molly Weasley.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: BlogVídeos

Recomendamos

Relacionado

Mortifagos

La saga de libros de Harry Potter es conocida por muchas cosas: Magia, Animales fantásticos, grandes momentos de acción mágica, magos y también brujas. No obstante, los personajes más oscuros no merecen mucha más atención que la que recibiría una gragea. Pero… Bellatrix Lestrange es Bellatrix Lestrange, ¿Verdad?. Te hago una pregunta a ti querido/a potterhead, ¿Hay algún “malo” ...

Blog Vídeos

La Familia Weasley siempre ha sido una de las familias más destacadas dentro del mundo mágico, de todos es sabido que su humildad era parte de ellos. No obstante, ¿Por qué la familia Weasley era tan pobre? Hay que recordar que en la mayoría de las ocasiones sus hijos no tenían lo básico en cuanto a libros o ropa. Pero… ¿Fue fruto de un Sistema Mágico que los trataba mal? ¿O fue una mala gest ...