Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿CÓMO HACER DINERO A TRAVÉS DE INTERNET?


Existen diversas formas de hacer dinero a través de Internet, conozcamos las principales:
1. Compra y venta de productos
Muchas personas ya ganan dinero en los distintos portales de Internet como Ebay o Mercado Libre vendiendo productos elaborados por ellos mismos o rematando objetos de segunda mano. Las personas que ganan dinero en este rubro tienen en cuenta una serie de factores que van desde el análisis de la competencia, el precio, la calidad del producto así como la ubicación de un buen anuncio con una descripción adecuada y que incluya imágenes atractivas. Mientras el usuario tenga más en cuenta estos factores para sus avisos, más posibilidades tiene de tener éxito en las ventas.
2. Creando sus propios blogs o páginas web
Si a usted le gusta escribir y piensa que puede crear un contenido interesante para los cibernautas, puede tener la posibilidad de generar ingresos. En primer lugar debe saber que lograr un sitio web exitoso, no es una labor fácil, es un trabajo que requiere paciencia y disciplina puesto que tendrá que actualizar con frecuencia y creatividad en la web y saber esperar a que se indexen correctamente su contenido en los buscadores. Aquello se puede lograr con mayor efectividad aplicando algunas herramientas de SEO (Search Engine Optimization) para que sus artículos o posts tengan visibilidad en los principales buscadores como Google. Aquí obviamente hablamos del White SEO, no del peligroso Black SEO que lo puede mandar por sanción de Google a los últimos lugares o en el peor de los casos puede dejarlo sin sitio web.
Blogger, JImdo o WordPress son plataformas gratuitas que puede utilizar para empezar a trabajar su contenido. Si bien lo ideal es tener su propio hosting y dominio, puede empezar sin tenerlos y de todos modos generar ganancias. Usted poco a poco irá aprendiendo de las funciones de la plataforma elegida y lo principal puede aprender a crear contenido interesante analizando las palabras claves y Long Tail que le pueden permitir posicionarse en menor tiempo en los buscadores. Una vez que usted haya generado tráfico hacia su sitio web, la mejor forma de monetizar su página es utilizando el programa Google Adsense, el más serio de todos los referidos a publicidad por Internet. De todos modos, también existen alternativas como ClickBank y otros programas de afiliados que usted podría incluir como banners o links.
3.- Vendiendo su libro
Si usted posee algún material literario sea un poemario, ensayo, cuento, novela que sea inédito puede promocionarlo por Internet en sitios web y redes sociales y conseguir ganancias. Existen portales que le pueden ayudar a crear su propio e-book en pdf y ganar dinero por él.
Sitios web especializados en ello son por ejemplo, Amazon, Lulu y Bubok que le ayudan a promocionar un libro. Ellos promocionan el libro y, como es lógico se llevan un porcentaje de ganancias. En este caso, las ganancias no serán muchas, pero si su libro llega a promocionarse bien, puede haber sorpresas gratas.
4. Creando su propio Canal de Youtube
Si usted es creativo y posee una cámara web, o profesional o cuenta con algún programa como Movie Maker puede generar vídeos de todo tipo según su preferencia para publicarlos en YouTube . Para destacar en esto, se debe ser original y creativo, estudie muy bien el éxito de los vídeos llamados virales y aplíquelo también a sus producciones. Luego de crear su canal en Youtube puede incluir para empezar algunos vídeos e inscribirse en el programa Youtube Partner que le asigna publicidad a sus vídeos generando ganancias por los clics que los usuarios hacen en los avisos de dichos vídeos. Si sus producciones son creativas y virales puede ganar una buena cantidad de dinero mensual.
5. Visitando páginas especializadas
En Internet hay un sinnúmero de páginas webs que tratan sobre el tema de ganar dinero por Internet o desde casa, por lejos la página más especializada y que recomendamos es GANAR DINERO POR INTERNET una web donde usted aprenderá distintas alternativas, técnicas y estrategias para generar dinero desde la comodidad de su hogar. Venta de productos, encuestas, programas de afiliados son solo una de las formas en que se puede aprender a ganar dinero por Internet solo si se dispone del interés y tiempo de leer los artículos del mencionado sitio web. Es totalmente real el hecho de poder ganar miles de dólares mensuales por Internet si se tiene el tiempo e interés de extraer y luego aplicar los mejores tips, consejos y herramientas de páginas especializadas..

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Etiquetas: ganar dinero online

Recomendamos