Cómo hablan las personas de diferentes países... Esta chica te lo muestra

Cómo hablan las personas de diferentes países… Esta chica te lo muestra

como hablan las personas de diferentes paises


Un políglota es una persona que a aprendido a hablar con fluidez varios idiomas. Teniendo además la capacidad de cambiar entre uno y otro sin problemas.

 La chica que verás en el siguiente vídeo no es una políglota. Sino una persona que se a tomado el tiempo para aprender correctamente el acento de varios países. Siendo así que su actuación es convincente al simular que esta hablando: inglés, francés, portugués, ruso, español y otros.

Si además del español hablas otro idioma. Seguramente te darás cuenta que la chica no esta diciendo absolutamente nada. Pues con su vídeo intenta mostrar los sonidos que producimos las personas que vivimos en diferentes países.

Mira el video:



Si te gustó ¡Compártelo!, ¡Comenta!

La entrada Cómo hablan las personas de diferentes países? Esta chica te lo muestra aparece primero en Esencia y Misterio.

Fuente: este post proviene de Esencia y Misterio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde tiempos ancestrales los sueños han captado el interés de las personas, han sido fuente de inspiración para innumerables obras de arte, pensamientos, ideas, avances científicos, inventos e inclus ...

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que “la evolución es solo una teoría”, una suposición, una sospecha, algo que no ha sido probado. Si, la Teoría de la Evolución es una Teoría, sin embar ...

Recomendamos