CÓMO ELEGIR UNA PINTURA PARA BELLY PAINT

Cómo elegir una pintura para Belly Paint, puede parecer algo complicado, pero con las indicaciones que te doy a continuación será mucho más sencillo decidirte

Cómo elegir una pintura para Belly Paint?



Bien, habitualmente se suelen dar estas dos circunstancias:

Puedes que tengas muy claro lo que quieres, pero no lo ves materializado en una pintura. Muchas veces tenemos ideas en la cabeza, a veces incluso un poco abstractas, y no vemos la manera de unificarlas.
Quieres que tu Belly Paint cuente una historia, que tenga un significado especial y único. Perfecto!

Tranquil@, me cuentas todas esas cosas que quieres transmitir, y realizaré varias opciones para hacer una composición coherente, y por supuesto preciosa.



No tienes ni idea de por donde empezar. No pasa nada, puedo ayudarte enviándote algunos ejemplos de las temáticas que te gusten.
¿Te gustan los mandas?¿Las flores?¿Las pinturas que incluyen un bebé? Yo me encargo de buscar varios ejemplos y te los envío para que tú puedas decidir tranquilamente. Incluso es posible realizar una composición de varios elementos diferentes.



Si el Belly Paint es un regalo para otra persona y quieres que ella decida su propia pintura, tampoco es problema. En estos casos solemos diseñar una tarjeta regalo para que le puedas dar a la persona, y de esa manera, ella elige el momento y la pintura que quiere.

¿Te gusta la idea?

Contáctanos en nuestro FORMULARIO o en el email hola@lolakabuki.com

Verás cómo conseguimos hacer realidad esa pintura que quieres!

Te dejo algunos enlaces con más información acerca de las pinturas de Belly Paint:

IDEAS DE PINTURAS PARA BELLY PAINT

DURACIÓN DE UNA PINTURA CORPORAL BELLY PAINT

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos