¿Te encantaría tener un bautizo, una boda o una comunión de ensueño como las de las películas pero no sabes por dónde empezar?, la razón es simple, ese tipo de bodas están organizadas por un wedding planner que sabe perfectamente lo que hace en cada momento y por eso son bodas que se ven tan increíbles.
Dado que son muchos los detalles a tomar en cuenta en este tipo de eventos, es casi imposible que una persona pueda ocuparse de todo y salir victoriosa, por lo que se necesita detrás de ella un equipo en el que se pueda derivar el trabajo. Esta es la principal razón por la que muchas mujeres optar por contratar un buen wedding planner que tenga su propio equipo y le prepare la boda de sus sueños.
Qué pasos debes dar para tener un wedding planner
Recuerda que estás entregando tu dinero a una persona para que te organice un evento, por lo que debes contratar a un wedding planner con experiencia comprobada. Pídele que te muestre fotos de sus trabajos ya terminados y asegúrate de que es lo que estás buscando.
Todos los wedding planner cuentan con una buena agenda de proveedores entre los cuáles están sus proveedores de confianza, que son los que les hacen descuentos especiales y a su vez, hace que tú tengas que pagar mucho menos. Ten en cuenta que mientras más años tengas con ese proveedor, muchos más proveedores conocerá para conseguir lo que estás buscando.
Tener un wedding planner no siempre hace que la vida sea más fácil si no lo escogeos bien Existen wedding planner – los más inexpertos- que llaman de forma constante a los novios y hace que todo en torno al evento se vuelva una locura. Aléjate de los wedding planner desordenados y caóticos, ya que para tener ese tipo de estrés, mejor lo hace tú misma.
También debes contratar a una persona que cuente con tiempo suficiente para organizar la boda y que pueda dedicarle el tiempo suficiente para hacer el tipo de boda que tú quieres y que no seas tú la que tiene que estar detrás de él.
La primera visita es la que te dice si es el indicado. Si vas a la primera visita con tu wedding planner pero te das cuenta que no hay una relación amistosa y además que no hay química entre tú y él, por muy bueno que sea no lo elijas, ya que si no te puedes expresar bien con él, es posible que no puedas tener la boda que estás pensando.
Asegúrate de que tienes gustos parecidos o que al menos puedas expresar lo que quieres y te sientas entendida por a persona a la que le vas a pagar, para que entienda que tipo de música te gusta, que tipo de gastronomía encajaría en tu boda, etc.
Artículos relacionados:
Cómo Elegir un Buen Televisor