Cómo conseguir un personaje 5*

Como conseguir un personaje 5*

obtener-personajes-de-5


Bienvenidos a un nuevo tip para Walking Dead Road to Survival, esta vez te enseñamos todas las formas de conseguir un personaje 5*, las formas de conseguirlo son muy diversas y aunque algunos lo duden existen trucos para algunas de ellas que aumentan al máximo la probabilidad de conseguirlos con éxito.

Vamos a enumerar primero todas las formas existentes, tanto para jugadores free2play como para jugadores que utilizan dinero real. Además mencionaremos tips y trucos muy conocidos por jugadores top, que servirán a ambos tipos de jugadores para lograr conseguir un personaje de 5*.

Abrir fichas de Reclutas Premier o de Personajes Élite

Comprarlos en el Depósito de Suministros

Conseguirlos con un Entrenamiento Legendario

Ganarlos en Torneos

Ganarlos en un Evento de Tiempo Limitado

Canjearlos por Tokens de Prestigio

Abrir Fichas de Reclutas Premier o de Personajes Élite

Las fichas de Reclutas Premier deben comprarse por oro y no existe otra forma de conseguirlas. Para comprar estas fichas y lograr conseguir un personaje de 5* puedes utilizar varios métodos, el primero y más rápido es comprándolos con dinero real, sea visa, paypal o dinero en tu wallet de google, etc.. Y la segunda forma que es la lenta, sería farmeando este oro. Para farmear el oro puedes utilizar varios métodos, el más rápido sería a través del Campamento de Rastreadores, realizando las misiones secundarias que te recompensan con oro, puedes revisar la lista de estás misiones haciendo click acá. Con un farmeo promedio puedes conseguir unos +400 de oro a la semana, dependiendo de que tan bien lo hagas, lo que te daría oro suficiente para abrir 10 fichas al mes.

Tambien puedes conseguir algunos días esos 15 de oro en las misiones diarias, y la gente de algunos países se beneficiará de las tareas de tapjoy, pero no tocaremos esto acá porque lo importante es el truco, presta atención.

Cuando tengas oro suficiente, farmeado o comprado por dinero real para hacer tus pulls (abrir fichas) debes esperar a que se haga un restart del server (reinicio del servidor), algunos jugadores que solemos abrir muchas fichas hemos notado hace mucho tiempo que cuando recién comienza un ciclo nuevo de Reclutas Premier o se lleva a cabo un reinicio del servidor, las probabilidades de conseguir un personaje  5* aumentan drásticamente. No existen anuncios oficiales, tampoco una guía oficial del juego, ni una demostración matemática del por qué ocurre, mas que la experiencia de los jugadores que suelen emplear esta técnica, que lo creas o no somos muchos, puedes ir al foro oficial y leer las decenas de posts al respecto.

Yo solo conozco una hora fija de reinicio de servidor que ocurre todos los días a las 19:00 pm de los países de Chile y Argentina (que comparten la misma zona horaria), entonces esa es la hora perfecta para abrir fichas. Si quieres saber cual sería el equivalente a la hora exacta de tu país has lo siguiente:

Ve a este link: http://www.diferencia-horaria.com/

Y ahora solo calcula la diferencia horaria entre Chile-Argentina y la tuya, es tan intuitivo que no requiere más explicación.

Con esto dicho, gasta tu oro cuando acabe de empezar un nuevo ciclo de Reclutas Premier o en un reinicio de servidor y tu probabilidad de conseguir un personaje 5* se incrementará, te vuelvo a indicar que no es información oficial, es una mezcla de cábala y sentido común, que nos dice que Scopely tiene un número de personajes 5* limitado para entregar a las personas que los compran, entonces cuando ocurre un reinicio de servidor o un nuevo ciclo de Reclutas Premier, ese límite se reinicia y tus probabilidades aumentan. Conozco mucha gente que utiliza esta técnica y la diferencia entre ellos y otras personas que abren fichas a lo loco es notoria, porque los que ocupan esta técnica tienen muchos más personajes premier que los demás.

Para las Fichas de Personajes Elite solo debes farmearlas, las obtendrás luchando en guerras, si eres muy activo puedes obtener entre 2 y 4 fichas por cada guerra. También las puedes obtener en mapas de carretera, muy raramente asaltando a otros jugadores y en otros eventos. Te recomendamos 2 cosas.

1.- No las abras de a una, intenta juntar 10 y abrirlas todas al mismo tiempo.

2.- Utiliza nuestro truco anterior y ábrelas apenas comience un nuevo ciclo de Reclutas Premier o un reinicio de servidor.

Comprarlos en el Depósito de Suministros

Esta técnica es muy simple y solo tomaremos en cuenta 2 factores:

Vender personajes y entrenadores

Guerra
Antes de vender tus personajes y entrenadores harías muy bien en leer nuestra guía para preparar torneos de level up, te la dejamos acá. Si has farmeado oro y fichas y has hecho bastantes pulls no tardarás en obtener muchos puntos de suministros, te lo diré de la manera más clara posible NUNCA compres personajes que no sean de 5*. Por qué? porque el juego está diseñado para que en un mediano plazo no los necesites, simplemente esfuérzate por conseguir todos los personajes 4* de los eventos de carretera, de las insignias y fichas que consigas, torneos de facción, etc.. y en muy poco tiempo te comenzarán a sobrar y estorbar.

La tentación de comprar un lujoso y poderoso 4* del depósito de suministros será grande, pero lo cierto son 2 cosas:

1.- En el depósito de suministros no venden ningún lujoso y poderoso 4*, solo venden personajes muy viejos y clásicos que luego de un tiempo no te servirán de nada. Porque el juego te regalará personajes mucho mejores (si, gratis).

2.- Cada cosa que compres en el depósito te retrasará en tu objetivo de conseguir un personaje 5*, si vas comprando cualquier cosa que vendan en oferta, en 2 meses tendrás un montón de basura en tu inventario, pero si ahorras, en 2 meses más podrás comprar una lujosa Andrea 5* o Tyresse 5* que valen más que cualquier otra cosa que puedas comprar.

La guerra te recompensará de acuerdo a tu actividad. Si eres MUY activo durantes las guerras podrás ganar entre 100 y 200 cajas y si abres estas cajas obtendrás entre 2 y 4 fichas de Personajes Elite que deberás juntar hasta que tengas 10 (entre 4 y 8 al mes, ya que hay guerra cada 2 semanas), muchos entrenadores que puedes vender en el depósito de suministros y también puntos. Si eres MUY activo y juegas la mayor parte del fin de semana y vendes todo lo que saques de las cajas obtendrás fácilmente 10.000 puntos de suministros, que al mes suman 20.000.  O sea que solo siendo muy activo en guerras juntarás 40.000 puntos en 2 meses y si a esto sumas entrenadores y otros personajes que conseguirás en el camino, juntarás los 55.000 puntos para conseguir un personaje de 5* en tan solo 2 meses. Te recomendamos mucho intentar comprarlos en ofertas de 38.500 o 40.000 puntos, de esa forma en tan solo 3 meses te alcanzará para comprar 2 personajes de 5* en el depósito.

Conseguirlos con un Entrenamiento Legendario

Para conseguir un personaje 5* en un entrenamiento legendario tienes que llevar tu zona de entrenamiento a Nivel 20, investigarla y simplemente entrenar. Esta forma es muy lenta, muy rara vez vas a conseguir un personaje 5* en el corto plazo, pero en el largo plazo es otra historia. Debes planificar esta acción en meses, por ejemplo, conseguir un personaje 5* cada 6 meses entrenando sin parar legendarios. Tardará pero llegará con el tiempo, los personajes que puedes conseguir acá son exactamente los mismos que puedes comprar en el depósito de suministros, de los que solo valdría la pena Andrea * y Tyresse 5*, los demás son muy situacionales y solo te serán de utilidad en una determinada configuración de equipo. Pues acá ya tienes otra forma.

Ganarlos en Torneos

Si has llegado hasta acá, ya habrás leído el link que te dejamos sobre nuestra guía sobre Como Preparar un Torneo de level up. Las otras opciones son conseguir un personaje de 5* en Guerra, lo cual depende de un trabajo en equipo de tu facción y ya solo te quedaría el torneo de asaltos individual. Cuando creemos una guía sobre preparar torneos individuales de asalto, te dejaremos el enlace acá mismo, pero lo básico consiste en ahorrar muchos bidones, la cantidad exacta depende de que tan competitiva sea tu región en ese sentido, para juntar bidones debes siempre comprar los 5 que te venden en el Depósito de Suministros, ser muy activo en la guerra porque cada vez que quedes en segundo lugar en la tabla te premiarán con 1 Bidón de Asalto, farmear oro con las misiones secundarias del Campamento de Rastreadores y luego comprar cajas con bidones cuando estén disponibles por tiempo limitado en la tienda y con ya estás. Con menos de 100 bidones olvídate de ganar un primer lugar en ninguna región, pero quizás podrías optar por un quinto lugar que premie con un personaje 5* de poca utilidad, el cual utilizaras para Torneos de Level Up. Por el momento no estás dando personajes de 5* en ningún otro torneo, así que allí lo tienes.

Ganarlos en un Evento de Tiempo Limitado

Esta es mi forma favorita de ganar un personaje 5* y por varias razones. La primera razón es que por lo general suelen ser gratuitos, la segunda razón es que son eventos muy entretenidos y emocionantes porque toda tu región está hablando sobre eso, inventando teorías y pasando información y la tercera razón es que puedes combinar el método para conseguir un personaje 5* en estos eventos de tiempo limitado, con otro torneo y ganar 2 al mismo tiempo

Los últimos Eventos de Tiempo Limitado fueron acerca de conseguir tokens, ahora mismo de hecho, está activo el evento La Colección de Negan, en el cual te premian con tokens (insignias) para canjearlos por premios y bueno, como en todos los demás eventos una de las formas de conseguir estos tokens es asaltando. Entonces estas fechas son por lejos las mejores para ganar un torneo de asaltos, debido a que matas 2 pájaros de 1 tiro, vas a conseguir un personaje 5* en el torneo de asaltos y otro personaje 5* farmeando los tokens.

Cuando salió el evento de los Tokens de Telltale, decidí competir por el primer lugar en el torneo individual de asaltos y afortunadamente lo gané, además con todos los Tokens que farmie me alcanzó para recibir un personaje 5*, que fue lee con escudo. En el siguiente evento de Tokens también decidí participar en el torneo de asaltos, no recuerdo que gané, pero con los tokens que farmie me alcanzó para ganar 3 personajes 5* que fueron 2 Earls y un Tyresse resistente, en esa ocasión cerré el día con 4 personajes 5 * nuevos. En el evento actual de la Colección de Negan, afortunadamente ya conseguí la cabeza, así que pase del torneo de asalto, pero si aún no la has conseguido, te cuento que es una excelente oportunidad para gastar tus bidones y farmear tokens para conseguir la cabeza de Michonne y además de eso optar a llevarte un segundo personaje 5* en el Torneo de Asalto Individual.

El otro método es destinar tu oro a comprar las cajas que poseen los objetos necesarios para conseguir un personaje de 5* del evento y en esta forma hay que ser muy quisquilloso porque Scopely sabe llamar tu atención y obligarte a gastar dinero, o tu preciado oro. La mejor forma de gastar oro en estas cajas, es esperar a los últimos días porque en estos días es en donde venden las cajas que te entregan la mayor posibilidad de conseguir los objetos que te falten y la razón es sumamente psicológica. Cuando el evento está comenzando te venden cajas con objetos de muy poca utilidad que no aseguran un gran éxito para conseguir los objetos que necesitas, la gente los compra por que ya está intentando juntar sin gastar dinero y no obtiene resultados, pero sus amigos si, y esto les desespera y los presiona a gastar. Luego ya avanzando el torneo ponen cajas que son más útiles y el porcentaje de jugadores frustrados que aún no consigue los valiosos objetos tiende a volver a comprar por segunda vez o simplemente por primera si han sido cautos y están esperando. Ya en los últimos días, es en donde tiran las cajas mágicas que poseen la mayor probabilidad de éxito al comprar.

Esto lo hacen porque los jugadores que ya han probado todo y no han obtenido los objetos saben que es una pérdida de recursos comprar cajas de baja utilidad o baja probabilidad de éxito, porque ya lo han intentado y además de no obtener buenos resultados han desperdiciado oro, entonces con esa experiencia su sabiduría les dice que no deben volver a comprar porquerías, pero Scopely te sorprende y te vende cajas de mucha utilidad con la probabilidad más elevada de obtener los tan valiosos objetos y si ya estás frustrado y desesperado pues, no te queda más que comprar. Se inteligente y espera este momento, nunca compres las primeras porquerías que vendan, solo tirarás tu dinero/oro a la basura, gasta dinero/oro solo cuando sea tu última opción y las probabilidades estén a tu favor.

Tokens de Prestigio

Esta sería la última forma y aunque te aseguramos que es una manera pensada para jugadores que utilizan dinero real en el juego, los jugadores free to play de todas formas pueden sacarle provecho. Existen varias maneras de conseguir tokens o insignias de prestigio y es en torneos de facción, en misiones del campamento de rastreo disponibles solo para jugador con prestigio nivel 10 y superior o comprando cosas en la tienda por dinero real.

Los Tokens o insignias de prestigio son de 2 tipos, el primero corresponde a Reclutas de Prestigio y para abrir una ficha necesitas 1.000 de estos Tokens, la verdad es que son muy pocos, pero el punto negativo es que tienes muchas probabilidad de obtener un personaje 4* en vez de un personaje 5* y la forma de conseguirlos es muy lenta. Pueden conseguirse abriendo diariamente la caja de prestigio o farmeando en misiones del Campamento de Rastreadores. No te recomendamos farmearlos y tampoco ofreceremos ningún tip, porque es un ejercicio muy lento y la recompensa tiene probabilidad muy baja, entonces no vale la pena en lo absoluto. Simplemente debes obtenerlos de manera natural y abrirlos, si quieres puedes acumular muchos y abrirlos todos en el mismo momento o intentar abrirlos en conjunto con las fichas de Reclutas Premier o Personajes de Élite que tengas disponible, esto si tu piensas que ayudaría en algo jeje.

El segundo tipo de Tokens o insignias corresponde a Reclutas de 5 Estrellas, y con esto si puedes conseguir un personaje 5* 100% asegurado, entonces es lo que vale la pena. Se consiguen con mediana facilidad en torneos de facción, si no pudiste conseguir un personaje 5* seguramente si te premiaran con estos tokens y luego de juntar 10.000 podrás abrir una ficha, pero la verdadera recompensa es para los jugadores que utilizan dinero real en el juego, debido a que cuando obtengan prestigio 10 se les va a desbloquear una misión en el Campamento de Rastreadores que les permitirá obtener unos 400 de estos a la semana, además muchas veces comprando oro obtendrán estos tokens al momento de hacer la transacción y posteriormente cuando abran fichas de Reclutas Premier. Entonces la recomendación es que si gastas dinero en el juego y estas por subir a prestigio 10, apúrate y sube cuanto antes!!!

Si te gustó esta guía informativa dale me gusta y compártela con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir creciendo y mejorando el sitio web

The post appeared first on twdroadtosurvival.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Guias

Recomendamos

Relacionado

Blog

Canales de Youtube Recomendados Bienvenidos al Top de Canales de Youtube Recomendados sobre Walking Dead Road to Survival, aprovechamos de estrenar esta sección tipo blog para crear artículos de contenido más libre, que tengan o no que ver con Walking Dead Road to Survival. Probablemente adoptemos como temática todo lo relacionado con la serie, comics, videojuegos, nuevos videojuegos, comentarios ...

Tips

Walking Dead Road to Survival Hack Game Guardian Hola amigos bienvenidos a otra guía para Walking Dead Road to Survival, esta vez les mostramos un hack que para algunos puede ser muy nuevo porque lo acaban de conocer, pero para otros ya es un hack muy viejo o inclusive extinto. Lo cierto es lo siguiente, si te creías hacker por saber como se reseteaba los eventos de carretera o se adelantaba el d ...

Rol

Muy bien, hemos dado con un servidor o una partida en la que queremos participar. ¿Pero cómo hacemos nuestro personaje? Para muchos la respuesta varía: los hace semejantes a sí mismos o improvisa sobre la marcha, otros piensan de manera previa en todos los detalles. No hay una forma correcta de hacerlo, no hay normas para ello, pero sí que hay cosas que pueden ser de ayuda para aquellos que quiere ...

Juegos Android

La apuesta de los creadores de Still Here para Android es la de un juego que en su mecánica es realmente sencillo, pero que a su vez no renuncia para nada a la belleza y a ofrecer al usuario algo hermoso. La mecánica es tan simple, que nuestro protagonista simplemente va volando por el escenario, intentando conseguir ciertos objetivos y desafíos. Algo que finalmente, consigue ser realmente entrete ...

Curiosidades Películas Black Friday ...

No sé qué es exactamente, pero es evidente que a todos nos atraen este tipo de objetos de coleccionismo. Será por su mirada -inocente o no tan inocente-, por su minimalismo o simplemente porque somos unos fans empedernidos de cierta marca y no queremos admitirlo. El caso es que los Funko POP! han llegado desde hace tiempo para quedarse y con motivo del Black Friday puedes conseguir algunos incluso ...

películas

Título original: Taxi a Gibraltar País: España Año: 2019 Duración: 92 min. Director: Alejo Flah Productora: Coproducción España-Argentina; Atresmedia Cine / Ikiru Films / Sacromonte Films / La Terraza Films / AZ Films Puntuación pandástica: 2/5 Han pasado 10 años desde la última vez que fui al cine con mi querida madre y mi bien aguantado hermano y cuando por fin les propongo el plan de ir al c ...

clases de teatro madrid cursos de teatro clases de teatro ...

Si eres un buen y reconocido actor pero quieres ampliar tus fronteras e ir más allá, impartir clases de teatro es una buena opción y una gran oportunidad para desarrollar otro tipo de técnicas y metodología, pero esta vez no de aprendizaje si no de enseñanza. Un buen profesor de clases de teatro puede contar con varias formas para trasmitir a sus alumnos de los cursos de teatro como conseguir ser ...

aplicaciones pikachu pokémon go

Este fin de semana apareció un Pikachu en el mismísimo salón de mi casa. Eran las 22:00 y mi amigo Roboto me dijo ¡Tio! ¡¡Estoy viendo a Pikachu aquí mismo!! Y efectivamente ahí estaba. Lo malo fue que mi móvil tenía 0% de batería y me tuve que quedar con las ganas. Super FAIL. Al final Roboto se acabó haciendo con él. Pero la cosa no queda ahí. Investigué un poco y ahora ya sé cómo conseguir a Pi ...

2021 Accion Comedia ...

En el mundo del cine, especialmente para el que llega de su meca, Hollywood, hay una técnica para conseguir el éxito comercial de sus producciones que, habitualmente, no falla, y no se trata de generar grandes campañas publicitarias, ni de llenar todas las marquesinas de transporte público y pantallas de publicidad de carteles y ganchos, más bien se centra en conseguir un casting de esos que, todo ...

la habitación del nerd

Estaba dudando si escribir o no este post. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, pero según pasan los capítulos cada vez lo tengo más claro: la serie de Black Lightning de The CW es una verdadera ida de olla. ¿Qué pretenden conseguir con este personaje? No es que The CW no sepa producir series de superhéroes o “metahumanos”. Ahí están Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. ...