Antes de ir de compras revisad vuestro armario y haced una lista de lo que necesitáis, evitaréis llegar a casa con mil artículos que no sacaréis del armario.Apostad por básicos atemporales de calidad, nunca pasan de moda y es buen momento para haceros con ellos (en breve os enseñaré qué prendas básicas no deben faltar en vuestro armario pero os adelanto que una blusa blanca, un pantalón negro de vestir, un vestido corto negro, un trench, salones negros y bailarinas negras nunca deben faltar).
Tened un presupuesto establecido. Sé que es difícil no caer en la tentación pero si no queremos que a nuestra tarjeta le de un patatús debemos controlarnos y ajustarnos al presupuesto prefijado.
Una vez en la tienda id directamente a aquellos artículos de la lista que previamente habéis hecho. Deambular por la tienda puede salirnos muuuy caro.
Revisad bien los artículos. En rebajas es como si hubiera pasado un tsunami por las tiendas y es posible que haya prendas y accesorios con algún desperfecto. Se deben poder descambiar pero mejor no tentar a la suerte y comprobar que la prenda está en perfecto estado.
Es obligatorio que en la etiqueta figuren el precio original y el rebajado, que no os den gato por liebre.
Conservad el tique de compra para posibles cambios futuros, las condiciones de devolución y reembolso del importe deben estar claramente indicados en el establecimiento.
Si os decidís por una prenda ¡¡cogedla!!, seguro que como la dejéis y penséis en ir a por ella más tarde ya habrá volado.
Con estos consejos seguro que salís vencedoras de la batalla. ¿Y vosotras? ¿Soléis comprar en rebajas? Contadme vuestras experiencias y si os ha gustado compartid con los iconos que hay debajo.