Pocos pasos, gran ahorro
Ahorrar en tu tarifa es muy sencillo, solo tienes que seguir unos pocos pasos. El primero es decidirte a cambiar de compañía. Si uno de los motivos del cambio es que necesitas más velocidad, lo mejor es conocer cuánta velocidad tienes ahora mismo, para ello tienes que hacer un test de velocidad. Simplemente con entrar en Mister Comparador, ir a la pestaña correspondiente y darle a un botón, el test de velocidad de Mister Comparador te permitirá averiguar a qué velocidad estás navegando.
Una vez que sepas con certeza qué velocidad real tienes en tu ordenador, el siguiente paso es ir a la pestaña que vayas a contratar. Tienes todas las opciones del mercado. Puedes optar por contratar ADSL solo o conjuntamente con el móvil, fibra óptica para que tengas más megas, fibra con móvil e incluso packs con la televisión digital incluida.
Y si no quieres una tarifa de Internet sino de móvil, no te preocupes, también han pensado en ti y han creado una pestaña en la que se comparan precios de tarifas de datos. Todo con tal de que puedas ahorrar bastante dinero a final de mes.
La palabra del usuario, esencial
Ya has comparado los precios y tienes más o menos claro qué tarifa vas a escoger. ¿Cuál es el siguiente paso? Pues leer y valorar las opiniones de los usuarios. Porque de nada sirve tener muchos megas si el servicio no es el que esperabas o si tardan mucho en atenderte cuando llamas por una incidencia. Por eso, nada mejor que ver las estrellas que tiene dicha oferta y las opiniones que han vertido otros usuarios para saber si esa oferta o esa compañía es la adecuada.
Por último, para ayudar a otros que están en tu misma situación, una vez que hayas contratado la oferta sería recomendable que dejaras tu opinión.
En tan solo unos minutos habrás cambiado de compañía. Sin llamadas ni pérdidas de tiempo. Ahorrar es posible gracias a Mister Comparador.
Artículos relacionados:
Cómo Ahorrar Gasolina