Como a Lis Vega... critican a Shakira por excederse con relleno en los labios

Hace unas semanas Lis Vega desconcertó a sus fans por una serie de fotografías en las que se le veía con los labios muy carnosos. Ahora es Shakira quien ha preocupado a sus seguidores al publicar una foto, en la que aseguran se pasó de colágeno.

La cantante compartió una foto con los labios delineados, en la que sus labios se ven más grandes que en otras imágenes.

Foto ilustrativa de Shakira con ropa de animal print.


Foto: Instagram @shakira

En los comentarios, algunos fans se mostraron preocupados por la apariencia de los labios de Shakira, mientras que otros argumentaron que era solamente el efecto del maquillaje.

"¡Muchacha que te hiciste en la boca!" / "Yo creo que se excedió en colágeno" / "Ella anda como yo , ya necesita botox también".

Foto de Shakira en donde se aprecia mayor volumen en sus labios, también potenciado por el maquillaje y delineado en los mismos.


Foto: Instagram @shakira

En realidad, la preocupación de sus fans también tiene que ver con que muchos famosos han arruinado su rostro con cirugías al no aceptar su edad y saber cuándo detenerse en el proceso por arreglar sus "imperfecciones".

En el caso de Shakira, es muy posible que solamente sea el efecto del maquillaje lo que la hace ver así.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos