Comidas que a los turistas les llama la atención de España

Comidas para nosotros que son normales, para millones de personas que nos visitan cada año les llega a sorprender.

Pero como todo, hasta que prueban nuestros manjares son algo reticentes, pero después se chupan los dedos con nuestras comidas.

Vamos a ver a continuación los platos típicos de España, y que a los turistas les sorprenden.

1.- Callos

En muchos países la carne de vaca es de consumo habitual, pero les llama la atención los callos.

2.- Las Gallinejas

Es plato procede de la carne de cordero, y es muy habitual en la comunidad de Madrid. Los turistas quedan sorprendidos por este plato madrileño.

3.- Orejas de cerdo

En ningún bar o chiringuito de playa pueden faltar las típicas tapas de cerdo. Para las personas que vienen de otros países, y que son consumidores de la carne de cerdo, les llama la atención que aquí se coma la oreja del cerdo.

4.- Rabo de toro

A los españoles nos conocen por el mundo por la fiesta del toro. Pues de este animal se hace un plato de rabo de toro, y a los turistas les sorprende.

5.- Criadillas

Seguimos aprovechando las comidas que nos ofrece el toro. En este caso son las criadillas del toro, sorprendidos quedan los visitantes a nuestro país al ver que comemos los testículos del toro.

6.- Las Pipas

Este producto seco, salado tiene mucha aceptación entre los españoles. Para los turistas se quedan perplejos por nuestra adición a las pipas.

7.- Migas

El pan es un producto típico en muchos países del mundo, pero ver como aquí comemos migas con chorizo, panceta, uvas y ajo, les fascinan.

8.- Percebes

Esta comida de una gran aceptación pero muy cara, por lo extremadamente peligroso extraerlos de las rocas del mar, de las zonas de Galicia.

Los turistas piensan que son piedras, pero cuando los prueban ya es otra cosa.

9.- Morcilla

Esta comida a la vista de los turistas no es muy atrayente, más cuando les explicas que es sangre coagulada, el rechazo es total, pero cuando la comen suelen cambiar sus prejuicios por este alimento.

Hasta aquí las comidas normales para los españoles, pero para los turistas en un principio les provoca rechazo y sorpresa.

Seguro que hay más comidas que sorprenden a nuestros visitantes, deja tu opinión.

Temas Relacionados


Las Islas Cíes
Las Islas Cíes

Bar lo que no ves por dentro
Bar lo que no ves por dentro

El aeropuerto de Pyongyang, un lujo donde su gente pasa hambre
El aeropuerto de Pyongyang, un lujo donde su gente pasa hambre

Proteínas alimentos para tu cuerpo
Proteínas alimentos para tu cuerpo

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La motocicleta eléctrica, en su esencia, representa una revolución en la movilidad. Este innovador vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor eléctrico, ha ganado rápidamente popularidad debido a ...

Semana Santa, es una festividad cristiana que se celebra en la semana previa al Domingo de Resurrección. Es un tiempo para que los cristianos conmemoren la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. ...

La elección entre Spotify y Amazon Music Máximo depende en gran medida de las preferencias individuales y de las necesidades específicas de cada usuario. Ambas plataformas son líderes en la industria ...

Recomendamos

Relacionado

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos albóndigas de solomillo de v aca ...

No lo toques que es peor. La Tasquita de enfrente. A veces, siento un especial magnetismo hacía las personas que me generan admiración por lo que han hecho y hacen en el apasionante mundo de la gastronomía. Es aquí, donde no dejo de recordar mis orígenes, preguntándome -una y otra vez- de donde me viene este código tan emocional y tan sabroso. Gracias a mi querida suegra Adela, quién fue una de la ...

Castilla la Mancha Cuenca Dinosaurio ...

Tengo que confesarlo, soy un enamorado de los dinosaurios. Aquellos grandes animales que, si no hubieran existido, la Historia de la Tierra seguro que habría sido mucho más sosa y gris. Yo ya venía leyendo libros sobre dinosaurios varios años antes de su boom, cuando Michael Crichton escribiera la novela Parque Jurásico en 1990, y de que Spielberg la llevara al cine en 1993, donde se me cayó algun ...