La Asamblea General de Socios de Pescaleón se celebró en el día de hoy a los 11,30, en en su domicilio social. Tras el informe del Presidente, se aprobaron las cuentas y se dio paso a la Orden del Día, concluyendo con los ruegos y preguntas a las 13,30 h.
Hoy, sábado 12 de diciembre, a partir de las 14:30 h. se celebró la tradicional comida de Navidad de la Asociación Pescaleón. Este año se eligió el Restaurant El Nuevo Cercao, en la C/ Fuero de León. Fue una buena ocasión para felicitarse las fiestas y buenos deseos para el año nuevo. Un largo aplauso rubricó las palabras de bienvenida del Presidente que destacó la importancia de esta comida de fraternidad entre los socios y amigos de Pescaleón.
A continuación tuvo lugar la comida, en la cual se saborearon unos exquisitos manjares acompañados de un excelente caldo de la Tierra. Todo muy apetitoso a la altura de las expectativas.
Se nombró al Socio del Año que esta vez recayó sobre Eduardo García Carmona que se emociono ante la sorpresa.
También hubo un reconocimiento para los que vienen de lejos y sobre todo para Álvaro y Jesús que a pesar de su dificultad para viajar siempre están ahí.
La comida discurrió en un ambiente cordial, familiar diría yo, y dentro de una gran camaradería.
Después del café y coincidiendo con los “chupitos” hubo las tertulias correspondiente donde el tema principal fueron esas truchas que siempre se nos escapan.
En un sorteo muy particular fueron llegando regalos para todos los asistentes, también varios libros de pesca y la naturaleza donados por Vida Silvestre de León.
J. Nieto, con su generosidad de siempre, hizo entrega a Carmona y Bachiller sendos regalos por sus colaboraciones.
Con abrazos y buenos deseos los asistentes se fueron despidiendo y abandonando el local. Es de destacar una vez más el esfuerzo de los que vinieron de lejos que con los tiempos que corren ya tiene mérito.
Enhorabuena Pescaleón y Feliz Navidad.