Coco fue la película más galardonada en los premios Annie de animación


Febrero comenzó con los premios Annie, entregados por la Asociación Internacional de Películas Animadas,  los cuales reconocen a las mejores animaciones de cine,  televisión  y videojuegos.

 



En la edición número 45, la película animada Coco arrasó con todos los galardones, 11 en total. Ya se esperaba que el filme, dirigido por Lee Unkrich y el codirector Adrián Molina, se llevara todos los aplausos  del Royce Hall, en la Universidad de California en Los Ángeles.

 

La película de Pixar inpirada en el día de muertos ganó el premio a Mejor Dirección, Mejor guion, Mejor voz, Mejor música, Mejores efectos animados, Mejor animación de personajes, Mejor diseño de producción, Mejor storyboarding.

 



 

 

La triunfante presencia de Coco en los premios Annie es un indicio más para creer que Coco se llevará la estatuilla en los premios de la Academia.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos