Cocina Vegetariana en Salta


Cómo es ser vegetariano en Salta?

Sabemos que Argentina es conocida por la calidad de la carne y sus comidas elaboradas en base a carne vacuna principalmente, pero últimamente es mas la cantidad de gente que opta por la Cocina Vegetariana y un estilo de vida mas saludable.

En la ciudad de Salta también se esta poniendo de moda este tipo de cocina junto con la llamada “cocina andina”, que elabora platillos exquisitos en base a ingredientes ancestrales utilizados por los Incas.

Las opciones dentro de la ciudad son varias, y entre las mas recomendadas, tenemos restaurantes que te deleitaran con novedades y sabores que serán una explosión en tu paladar.

Sin la intención de categorizar o clasificar a estos restaurantes te daremos una lista de los 3 mejores lugares en la ciudad para disfrutar de una muy buena comida vegetariana.



Chirimoya Resto Vegetariano



Chirimoya esta a un par de cuadras de la plaza 9 de Julio y en un ambiente cálido y acogedor podrás disfrutar de cocina Vegana y Vegetariana como hecha en casa. Amor y frutas para todos.

Domicilio: España 211. Abierto de 9 a 14:45 y de 20:30 a 23:15

Mas Info



Viracocha Restaurant



Situado en una zona muy linda y tranquila de la ciudad Viracocha Restaurant tiene una amplia variedad de platos vegetarianos y de cocina andina con una atmósfera familiar.

Domicilio: Vicente Lopez 353. Abierto de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 02:00

Mas Info



Vaikuntha Resto Vegano



En Vaikuntha Resto Vegano encontraras una gran variedad de comida exclusivamente Vegana, una combinación de ingredientes que te dejaran asombrado.

Domicilio: Leguizamon 450. Abierto de 11:00 a 23:45

Mas Info



Dato Interesante: Argentina es probablemente el único país de América Latina donde es frecuente encontrar empanadas vegetarianas.

Asi que esperamos que disfrutes tu estadia en esta hermosa ciudad y por supuesto acompañada de exquisitas opciones vegetarianas

Fuente: este post proviene de Salta Free Walks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llueve, y ahora que hacemos? Esta es una pregunta que muchos se hacen a la hora en la que se larga la lluvia en la ciudad de Salta y los encontró justo caminando por el centro o bajando por las escale ...

La provincia de Salta es uno de los atractivos mas populares en el noroeste Argentino en los últimos años y no es por nada. La provincia tiene una amplia variedad de paisajes y actividades culturales, ...

Recomendamos