Cialquier película mejora con "the walk of life" de Dire Strais

The Walk Of Life Project es la obra de un genio, el director y editor Peter Salomone, que cambia el significado de algunos legendarios finales de cine.

Dire Straits nunca fue la banda más molona del mundo. No tenían una estética divertida (¡algo difícil en los ochenta!) y su líder era un señor calvo con un pañuelo en la cabeza y cuya voz era una mala imitación de Bob Dylan. Pero, eh, Mark Knopfler sabía tocar la guitarra y nadie le niega haber parido algunos singles -‘Sultans Of Swing’, ‘Romeo & Juliet’- que pasarán a la historia del pop. Pero de todas sus canciones, ninguna tan vibrante y optimista como su súper hit de 1985 ‘Walk Of Life’, que ahora cobra nueva vida con The Walk Of Life Project, que altera los finales de tus películas favoritas simplemente añadiendo aquel adherente riff de órgano ochentero. ¿Que no le ves la gracia? Eso es que todavía no has visto los vídeos. Os dejamos aquí una selección muy Everett, pero podéis disfrutar de todas las creaciones de Peter Salomone en la web del proyecto.













[contact-form]

Tagged: Cine, Humor, Música
Fuente: este post proviene de Everett Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ALGO MAS YO QUEEN ...

Hoy, 12 de Agosto, está cumpliendo 66 años, MARK KNOPFLER, líder, cantante, compositor y guitarrista de la recordada banda, DIRE STRAITS, que formó con su hermano David y John Illsley. Nacido en Glasgow, Escocia, en 1949, alcanzó el mega éxito con este gran grupo y la ocasión es perfecta para dedicar un post a una de mis bandas favoritas de siempre, y enfocándome no en la historia o estadísticas d ...