comunidades

Chrome integrará videollamadas libres de plugins en su navegador

Hangouts-GoogleVoice


Chrome nos ofrece cientos de pluggins todos los meses, en muchos de los casos ni siquiera podemos saber cuáles son los que realmente nos podrían hacer falta en un momento determinado y cuáles no, lo que nos lleva a no saber cuál instalar. Sin embargo, el que te presentamos hoy, no solo es necesario, sino uno de los más útiles que hemos visto.

Lo que ha hecho está vez chrome es conectar sus productos entre sí y a partir de ahora, se van a poder realizar videollamada sin tener que instalar ningún plus adicional.

Esta noticia la ha hecho pública la compañía de google+ y ha titulado a esta opción Hangouts en un instante.

También han explicado cómo funciona y es que los chats de video se van a poder manejar a través de una herramienta que se colocará en la mensajería.

"Ahora serás capaz de iniciar Hangouts en Chrome sin tener que descargar o instalar un plugin" "Simplemente haz clic para iniciar el Hangout, autoriza a Hangouts usar tu cámara y micrófono, ¡y estarás listo para comenzar [a hablar]!".

Así lo han expresado desde google +.

También han dicho que esta opción está de momento en su fase Beta y solamente se ha probado en Chrome DEV y Chrome Canary, dos canales que se usan para los desarrolladores y algunas personas que prueban su funcionalidad.

Para los demás mortales, aún tendremos que esperar un tiempo para poder probar esta opción, pero si todo sale como los desarrolladores esperan, no será mucho tiempo.

Artículos relacionados:

Google Chrome es el segundo navegador mas usado en Windows 7

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 series imperdibles de 2019

La calidad de las series va mejorando año a año, y además de las grandes cadenas televisivas que se ponen una producción al hombro, hoy también tenemos ambiciosos proyectos que llegan por parte de est ...

Recomendamos