'Choose the love' ve la luz



Me gustaría cerrar la semana con un post sobre el trabajo que por fin ha sacado Berta Bittersweet, el disco Choose the love, y cuyo tema principal, Miss you, ya llevaba tiempo pegando fuerte en redes sociales.

No es la primera vez que os hablo de ella; hace unos meses publiqué un post anunciando su proyecto personal de crowdfunding publicado en Verkami y del cual me enorgullezco de ser mecenas (leer post anterior aquí).



El sábado pasado Berta por fin lanzó y presentó su primer disco en la Sala BBK rodeada de su gente y completando aforo. Yo me dejé caer por allí con alguna vieja amiga del colegio, pero no logramos entrar, aunque si nos hicimos con el álbum; tengo que reconocer que desde entonces es lo único que suena en mi coche. Mi tema preferido Karma comes back =)



Vosotros también podéis escucharlo pinchando aquí; a la venta se encuentra en Power Records Bilbao y parece que están volando, así que no os lo penséis y apoyar proyectos como este con muy buen rollo.

Por mi parte, espero poder escucharla muy prontito en directo, ya que sus temas son muy enérgicos y transmiten muy buenas vibraciones. Me flipan.



Y aunque no tengo una foto actual con esta pedazo de artista, toda una estrella donde las haya, ya se ha encargado mi madre de sacar viejas glorias cuando le conté que la "pequeña Marisol" de mi colegio estaba triunfando haciendo lo que siempre más le ha gustado: cantar.

En el caso de Berta, aquello de "para cuando mi firma valga millones" de cuando eramos crías, se ha hecho realidad =)

¡Enhorabuena, Berta!

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos