Chabelo decepciona a sus fans al revelar lo que cenará en Navidad

Nada más triste como que tu ídolo de la infancia se enoje contigo y mucho más si es Chabelo. Eso es lo que tuvo que soportar la reportera de Telemundo, Karina Monroy luego de que el actor Xavier López, enfureciera con ella y le respondiera con sarcasmo y malas palabras.

 

La historia va así: la periodista asistió a una entrevista con Chabelo donde hablaría sobre su proyecto La Villa de Santa, sin embargo, la reportera lo cuestionó con algunas preguntas sobre su trayectoria y lo que hará en las fiestas navideñas.

 

“Señor, ¿cuántos años ya trabajando para niños?”, a lo que él de una forma muy grosera respondió: "¿qué le importa?”, pero como Buena periodista no se dio por vencida y lanzó otra pregunta para romper el hielo.

 

“¡Qué grosero!, pero acerca de la Navidad, ¿usted hace el pavo, usted cocina? La verdad quiero saber muchas cosas de usted”.

 

A lo que Chabelo dijo: “¿Qué le importa?, usted es muy preguntona señorita, pues en Navidad comeré unos taquitos de caca”. WTF??? 

 

Mira el momento a partir del minuto 3:30 



 

La reacción del amigo de todos los niños decepcionó a muchos de sus seguidores, pero quizá debamos entender que Chabelo solo era un personaje, y como persona de carne y hueso todos temenos nuestros malos ratos. Aún así, ¿la reportera merecía ese trato? Yo creo que no.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos