Me hace mucha gracia esa gente que publica después de tres semanas sin escribir nada en su blog, solo para decir que se va de vacaciones. Es como «Pero, ¿qué me estás contando, tía?» (porque por alguna razón esto es muy de egobloguera). Es como lo que os decía de escribir «Siento no haber actualizado antes» en todos y cada uno de tus posts. Actualiza más o no te disculpes. Fin.
En fin, todo esto venía a que yo también me voy de vacaciones
Porque sí, así de ridículos somos (yo sola) por aquí (en mi casa). Por eso he ideado el método definitivo para hacer maletas para las vacaciones de verano, y como soy así de generosa, voy a compartirlo con vosotros:
En realidad es algo muy simple, el método Elegance Hunter para hacer las maletas consiste en meter un conjuntito diferente para cada noche (porque todos sabemos que el momento de arreglarse en la playa es la hora de la cena, si eso) y dependiendo del grado de borjamarismo del hotel, meter otro conjunto diario para desayuno/comida/playa.
Ejemplo práctico: mi hotel es de un 9 sobre 10 en la escala Borjamari así que llevo un modelito diferente para cada desayuno (que será el mismo que el de la comida) y luego además 3 más para bajar a la playa.
Y aquí es donde entra la regla de los 7 vestidos, que se basa, evidentemente, en meter siete vestidos más en la maleta por si acaso. Independientemente del número de días que te vayas, hay que meter siete. ¿Te vas dos semanas? Siete vestidos. ¿Tres días? Siete vestidos. Es muy fácil.
¿Vosotros tenéis algún método infalible para hacer el equipaje para las vacaciones? Me interesa.
P. D.: Se acerca un Todo lo que necesitas saber sobre el Borjamari y nunca te atreviste a preguntar. Stay tunned.